Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Mi primo se va a Japón este enero con gente de un server de gunpla y yo que llevaba años diciéndole de organizar el viaje… Y no puedo ir porque ya lo tienen todo organizado y a parte que no pinto absolutamente nada con ellos :sob: estoy triste y frustrado, y muerto de la envidia

1 «Me gusta»

No lo es. Es precioso :heart_eyes::heart_eyes:

La verdad que el Yak da por saco después de tantos años.

Las texturas son buenas, y se ve genial. Disfrutalo.

1 «Me gusta»

Gracias maestro! Luego paso una foto con el druida : D

1 «Me gusta»

Todos tenemos un animal que se nos traba xD

Fijo, nada como recomponer los trocitos de su alma esparcida por Costa Abrupta xD

¿El qué?

Gracias
¡Oso apestoso! xD

1 «Me gusta»

A ver que yo me entere.
Estabamos hablando de IPhone hace un par de horas. De lo caros que son. De que otro móvil hace lo mismo y pagas la manzana.
Y ahora os quereis gastar 25 euros en un oso que hace lo mismo que el yak?
Mi no entender…

3 «Me gusta»

Ostras, para un enano martillo salvaje va muy bien. Que lastima que valga 20€ (No soy de pagar por estas cosas).

1 «Me gusta»

Mi Terraneo va en el oso de costa oscura. El negro.

A los que les gusta mucho el WoW, por decirlo de una forma suave, tú mañana en la tienda le sacas una misma montura de hace 5 años pero con brilli brilli y te la compran.

A mi no me sorprende la verdad. :rofl:

Ese esta guay, pero le falta la silla de montar, escudos, adornos, etc. Este va como llego al mundo xD

La cinematica ya por favorrrrrrrrrr !

Bueno, sí, aunque lo de las líneas alternativas me deja una sensación rara, como que sí pero no. La de nuestra línea desde luego no era, era otra elisande. Es como lo de garrosh cuando te cuentan que en otras líneas temporales fue el mejor jefe de guerra y la pera limonera mientras que el nuestro fue esencialmente la versión orca de cierto dictador alemán (y que conste que garrosh, me parece, no necesitaba redención alguna, su final fue, que diría el meme, perfecto hasta el último detalle). Es un terreno complicado el de las líneas alternativas.

Pd: la de cosas que pueden salir de eso, todo sea dicho.

No creo que haya sido destruido, solo dañado.

Silla bueno pero adornos para qué? xD

https://i.ibb.co/VmnjVsY/Captura-de-pantalla-2024-09-10-200012.png

Por finnnnn adios Yak!!!

Míralos…
Estan con el brilli brillo del oso.
Tengo osos de monturas.
No los he usado en la vida.
Tengo el yak para reparar y transfigurar.
Simple.
Le van a dar al oso.

4 «Me gusta»

Eres de los mios Menel jajaja Utilidad > Brilli brilli

2 «Me gusta»

Y la luz alumbra!

https://i.ibb.co/7S56nrm/Captura-de-pantalla-2024-09-10-200205.png

La única montura de la tienda que he comprado es el dragon hada.
Fue un capricho por mi cumpleaños.
El resto de las que tengo de la tienda me las han regalado en varios cumpleaños también
Incluida un especie de escarabajo horrible que me dio hasta pena que mi amigo se gastase 25 euros en esa cosa que no he usado jamás

1 «Me gusta»

La verdad, no me gustan los osos montura.

Soy una osa como trates de ponerme arnés y brida te veo descuartizado a garrazos

3 «Me gusta»

Lo siento, no he podido evitar imaginarme algo así con el oso xD

1 «Me gusta»