Zin-Azshari , ¿capital nelfa futurible?

Evidentemente los nelfos ya no tienen capital, y aunque me temo que será así para los restos, ¿que pasa con la ancestral capital de los altonatos ahora que Aszhara y sus nagas ya no ocupan las ruinas, al menos en la Nazjatar emergida?.

A pesar de la magnitud de los daños, tampoco se puede decir que no pudiesen ser reconstruidas, y dudo que los nelfos se negasen a recuperar una parte tan importante de su historia.

¿Podría hacerse emerger la ciudad o parte de ella mediante magia o hacer de ella como Dalaran que flote o teletransportarla a tierra firme?

Es una ciudad que podría hacer que esta ancestral civilización levante de una vez la cabeza tras miles de años de decadencia, a saber que tecnologías perdidas aguardan entre esas ancestrales paredes.

2 «Me gusta»

Se sobreentiende* que la Piedramar de Golganneth no se ha dejado frente al Palacio Eterno de Azshara y que el hueco en el mar se ha vuelto a cerrar, igual que se sobreentendía* que la Piedramar y el resto de Pilares de la Creación no necesitaban guardianes (aparte de las propias Celadoras y los habitantes de las Islas Abruptas) puesto que su principal cometido -restaurar los resguardos de Aegwynn para mantener cerrado el portal de la Legión- ya no era necesario.

*Y digo se sobreentiende porque este es uno de los mayores problemas de Blizzard: las elipsis narrativas. Lo que pasa entre un suceso A y un suceso B, en este juego, tiene demasiados agujeros en la historia, cosas que no se cuentan y cosas que se zanjan en una frase. A mí me da lástima, porque podríamos haber tenido alguna frasecilla de Maiev sobre que las Celadoras ahora velaban por los Pilares de la Creación al final de Legion (y alguna frasecilla en Costa Oscura sobre que Azshara les había robado la Piedramar). Son 2-3 líneas de diálogo pero ya aportan cohesión a la historia. En cambio tenemos una línea de diálogo de Azshara donde te ha dicho lo obvio (que la ha robado y por eso la tiene).

Al matar a N’zoth tienes unas escenitas de la Alianza donde Tyrande dice que la paz se la sopla, que ella quiere venganza y va a ir a por Sylvanas y a descubrir por qué Elune permitió que Teldrassil ardiera. Esto obviamente es una forma de enlazar su historia actual con su historia de Shadowlands. También te comenta que las Centinelas van a montar su base de operaciones en Nordrassil.

En mi opinión el juego y el equipo tiene muchísimo potencial para, si quieren, reconstruir las capitales y aprovechar su “destrucción” como una forma de rehacerse las zonas con contenido nuevo (Darnassus y Entrañas eran capitales donde había diarias, eventos festivos, etc). Lamentablemente creo que nunca lo veremos, al menos no con la deriva actual que tiene (Activision-)Blizzard.

5 «Me gusta»

No hace falta irse bajo el agua, una idea buena es que para la quest de la armadura de los nelfos tengas que ayudar a tu gente a buscar un nuevo hogar, el lugar puede ser perfectamente Eldre thalas o como la conocemos mejor ‘la masacre’ en Feralas

4 «Me gusta»

A los enanos os vamos a enviar bajo el mar

1 «Me gusta»

A ver, los elfos ya lo hicisteis, allí están los nagas.

Nagas enanos, buena idea Rhophy

Hay una cosa parecido a esto, una raza que iba a salir en cataclysm y que al final fue descartada, hay hasta bocetos de arte sobre ellos

1 «Me gusta»

Si Forjaz es sumergida me temo que tenéis más problemas que los Nagas enanos.

3 «Me gusta»

la oxidación? en forjaz esta lleno de cosas de metal :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Sigo pensando y quiero pensar que Eldre’Thalas podría ser perfectamente la ‘‘nueva’’ ciudad Kaldorei, un buen rework a la zona y listo.

Y además en Feralas. :heart_eyes:

1 «Me gusta»

There is my home dear

1 «Me gusta»

Casi mejor que restauren lo que ahora es “la Masacre”.
En los artwork era espectacular. Pero no va a caer esa breva.

2 «Me gusta»

Tu ya sabes que es lo que yo quiero desde que se supo que Darnassus sería incinerada

I know darling, no importa que sea del classic, sigue siendo una zona preciosa. :evergreen_tree: :leaves:

1 «Me gusta»

El foro, el lugar de los sueños.

1 «Me gusta»

Sus voy a barear con un palo, me habéis convertido esto en la taberna

Eso te pasa por querer enviarnos a los elfos

Bajo el mar :notes:

Los nelfos deberían ir a las Tierras de Fuego a terminar de cocinarse.

Ahora me ha entrado hambre.

2 «Me gusta»

Apoyo la moción del troll de las multas, de hecho hasta me dispongo a subvencionar el éxodo de los 3 nelfos que quedan con vida a los lagos de lava circundantes al portal hacia las tierras de fuego.

1 «Me gusta»

Bueno, 3 multiplicado por 10.000.
Acuerdate que la mayor parte del ejército sobrevivió. Más los que consiguieron cruzar y los que quedaban en otros sitios…