Zonas de Legion tardan la vida en cargar

Desde que empece a levear personajes me di cuenta que en las zonas de legion el wow tarda en cargar demasiado, empieza bien pero cuando la barra llega a la mitad se queda como 1 o 2 minutos parada hasta que se completa. En el resto de zonas que he jugado de otras expansiones la pantalla de carga suele ser inmediata unos pocos segundos 3-5 como mucho. Mi ordenador no es porque en foros ingleses le pasa a mas gente uso un disco m.2 y por velocidad no es por grafica tengo una 2080s y va sobrada en wow, no uso addons y ya he probado a borrar temporales, verificar instalacion de wow y windows, siempre con las ultimas actualizaciones de windows y graficas.

Me suena a que debe ser problema de servidor, porque el cliente en ningun momento se bloquea.

Conclusión: es horrible hacer quest en legion por este problema.

1 «Me gusta»

Dalaran en concreto suele cargar bastante lento en casi cualquier pc.
Aun así mira la temperatura del disco, los M.2 tienden a sobrecalentarse demasiado.

No es el caso fresquito como un cubito es debido al pobre rendimiento del juego concretamente esa expansion. Antes no pasaba o no recuerdo que tardara en cargar tanto.