Zug Zug Navideño: Los guionistas piensan seguir con lo mismo

No, si no he cogido Ardenweald xD

Con lo de “algo que no me han dado opción de evitar hacer” me refería a la quema de Teldrassil.

Sinceramente.

Te comprendo…

Es verdad que la alianza no ha tenido el mismo nivel de mimo que la horda en muchos aspectos.

Pero en ese concreto de los personajes, te has tirado muy a ciegas.

Sinceramente, prefiero la trama de jaina, el lore drust, los meca-gnomos, Anduino y taeliana, el desplante elfico nocturno, la trama de tyrande, a los barbabronce investigando uldir y encima ganar la guerra. Que sus equivalentes horderos que son bastante sosetes, sacados de la manga y cogidos con pinzas.

Sinceramente, el problema es que has elegido mirar bfa, donde ese desequilibrio de mimo, es menos… cantosososososo. :upside_down_face:

Tu te vas a otras expas y la cosa habría sido mas defendible.

Lo primero que pongo en mi aportación es “Dejando a un lado las tramas Ali” ; porque hasta ahí podría llegar la broma… que en las tramas 100% Alianza también veamos trama de la Horda xDD

Todo eso que has mencionado de “trama de Jaina, Lore Drust, etc…” tiene su contraparte en Zandalar, ¿O no hubo tramas trol ahí?

Pero análisis de BfA:

1. Primera raid grande Conclusión de la trama Horda
  2. Raid secundaria, dos bosses, Trama Ali
  3. Segunda raid grande en la capital de la Horda (Después de haber tenido ya otra raid en Orgrimmar también). La Alianza gana esta batalla, ¿Pero dónde está el protagonismo? Porque yo prefiero que muera Jaina, Katherine o quien sea pero tener una raid en condiciones en Boralus, algo de protagonismo a Kul Tiras, ver más cosas de la Ali… y no otra raid Trol (Horda)
  4. Nazjatar (Neutral) Te puedo comprar que sea “más Ali” porque son ruinas élficas y bla bla, pero al final el tema son Nagas y es la misma historia para ambas facciones.
  5. Mecandria, contenido secundario, Ali.
  6. Nyalotha, contenido neutral.

EXTRA: La Campaña de guerra, el eje de Lore central de la expansión, la que desarrollamos durante toda la misma.

• La Alianza hace misiones sin ningún tipo de relevancia, que al final solo introducen un poco la segunda raid y explican por qué no hay vampiros en la Horda
  • La Horda desarrolla toda una trama de resucitar al hermano de Jaina, la sublevación de Colmillosaurio, el rescate de Baine, la posterior revolución contra Sylvanas…

Que cada uno valore que es más importante…

Y mi parte favorita, cinemáticas CGI

1. Intro de BfA, Horda vs Ali en Lordaeron. (Neutral)
  2. Colmillosaurio estando triste (Horda)
  3. Colmillosaurio va a ver a Thrall para dejar de estar triste (Horda)
  4. Colmillosaurio se enfrente a Sylvanas porque ya no está triste (Horda)

Y a mi no me ha disgustado BfA en cuanto a lore, ¿Eh? Pero por lo que no voy a pasar es que me vengan a decir que BfA es una expansión “Ali” porque “ganamos la guerra”; cuando si fuera una película está claro quien sería el protagonista y quienes los segundones que sí, acaban ganando, pero son eso… segundones.

Y es que Blizzard nunca se ha molestado en ocultar lo más mínimo su favoritismo. Si hasta los diseñadores y directivos en las Blizzcon se ríen y gritan el “Por la Horda”.

Y si tu facción favorita es X, querrás que esa facción tenga chicha y tramas, así como atención, no que gane todas las guerras. Porque si queréis, ahora firmamos que todas las expansiones se centren solo en la Alianza pero que mueran sus personajes y al final se diga “Ha ganado la Horda”, porque yo encantado.

1 «Me gusta»

Me cae bien este gnomo. ¡Que alguien le dé un boli!

4 «Me gusta»

Sigo sin entender cómo preferís no pintar nada en la historia con tal de que no mueran personajes ficticios a ser los protagonistas, pero oye, si es así salimos todos ganando :rofl:

Es cierto que yo no estoy en tu lugar y si me pasase igual pensaría como tú, pero aún así te voy a responder.

Por cosas como ir a salvar a tus líderes a las Fauces, que debería ser épico, y descubres que como si les pilla un camión. Porque ya no te quedan pjs que te gusten y los que te gustaban han quedado irreconocibles.

BONUS TRACK: en mi caso, me alegré porque pensé que el Carcelero se había cargado a la vaca indigna.

1 «Me gusta»

Tienes un concepto de no pintar nada muy extraño.

Primero por que esos personajes ficticios son los protagonistas de la historia. y que muera, deja a tu bando sin pintar nada.

Todas las tramas de BFA, que tu vives in-game. son unicas para cada bando.

Asi que es absurdo que pidas eso en BFA, basicamente te quedas sin nada sobre lo que opinar.

he dicho, y lo puedes revisar… que prefiero las nuestras por tener mas base, transfondo e importancia que la que vives en la horda.

No que no haya contra parte.

Matar un dios antiguo, creado por los titanes, es la conclusión.

La horda llegas alli por la trama de zul.

La Ali llega alli por la trama de Magni / Brand, investigando a los titanes.

La ali no está alli para concluir la trama horda… tu tienes tu trama y no tiene nada que ver con la horda.

Y para mi, es mas interesante la nuestra. que esa bobada de que existan trolls que rezan a un dios antiguo, que basicamente es un experimento titanico.

No.

Segunda raid… ATAQUE ali a los trolls de zuldazar.

PAra empezar, no son hordas, cuando la ali los ataca. su escusa como raza aliada para unirse a la horda es precisamente que la ali los revienta en esa raid.

Para terminar, considerar que un ataque ali… que se salda con una incuestionable victoria. es una historia horda… es de ordago.

En efecto, es lore ali. de los elfos de la noche para ser exactos.

Si… dos mapas añadidos, ambos con lore ALI.

Obviando muchas cosas… si es neutral.

Me temo que no te enteraste de un cagarro.

Por que las misiones alis explican como ganamos la guerra.

Te has devido de saltar las misiones alis, referente a este personaje, y las referentes a calia.

Y la horda no han visto como jaina recupera el control de kultiras.

Y te digo algo, jaina le pega 70 patadas a varok. De hecho, ella es completamente determinante en este conflicto.

Estas muy perdido, de hecho jaina esta ahi.

Esto ya lo has dicho.

La trama ali, que gana la guerra…

Creo que eres un hordo disfrazado gnomo. Primero por que en tus comentarios, pareces desconocer completamente como es el lore de bfa para la alianza.

Y segundo, valoras mas personajes que son un triste meme, como varok. que personajes como jaina que es por lore, una autentica burrada con piernas. o que hayas ignorado los dos campos de batalla con inspiracion totalmente ali y conclusion ali. o que no hayas mencionado la trama de tyrande… o que no veas lo que hace anduin…

Te lo he dicho arriba, BFA es una escepción en trama. la ali es predominante en todo.

Lo unico que es imnegable es que el mimo puesto en las monturas, sets, razas o personalizaciones de la horda, son de 10 comparado con la ali. lo unico.

pero vamos… decir que la horda te a molado mas, por que silvi sale en las quest diciendo 4 chorradas, sobre un plan. un nathanos escupiendote a a la cara, o un orco mas quemado que mi teclado… perfavor…

Mira que a ali tu no me ganas… pero valla argumentos haces.

1 «Me gusta»

Literalmente estás haciendo lo mismo que yo, pero tirando todo hacia la Alianza, así que no veo sentido a seguir discutiendo si está claro que hemos jugado dos expansiones diferentes xD

No.

Yo he dicho esto:

tu has dicho esto:

Entre tu extremismo, y mi punto medio. hay tela de diferencia.

Si luego te dedicas a ignorar cositas, para argumentar barriendo para casa respondiendome a mi. pues me obligas a que te diga todo lo que te dejas en el tintero.

Pero vamos, ya lo he dicho antes, me pareces un hordo disfrazado. Basicamente tu problema es que te a molado mas las tramas de la horda, cuando eso es una cuestión de gustos…

Te lo dire mas claro.

En una palea donde participan 2 personajes, el peso argumental esta al 50%. si tu sueltas que el peso es de 1… contra quien lucho? contra el aire???

Claramente no has sabido apreciar las tramas alis, nada mas.

No creo que sea un hordo disfrazado. Un hordo disfrazado no estaría defendiendo lo que él está defendiendo, ni trolearía con este tema. Creo que simplemente es fanático ali que no atiende a razones.

Siempre tenéis que buscar una excusa para justificar que alguien no os de la razón en algo.

La opción de que tengamos visiones diferentes no es contemplada, directamente tengo que ser “un trol” , “un fanático de la Ali”…

Para mi, BfA fue una expansión que sacrificó toda una campaña de guerra en el punto de vista de un único personaje, Varok, y se centró en repetir una revolución interna en la Horda, mientras la Alianza hacía sus cositas secundarias en Kul Tiras.

Cualquiera sabe que Blizzard tiene un favoritismo brutal por la Horda y precisamente es por eso que mueren tantos personajes Horda, porque tienen protagonismo ergo les pasan cosas.

A la mayoría de personajes Alis nunca les pasa nada ni les pasará, porque están de abeto en las capitales xD

Y repito: Cuando queráis cambiamos, los personajes Horda a hacer de árbol de navidad y los Alis a tener cinemáticas y raids con ellos…

1 «Me gusta»

Si aparece Alleria entonces que hagan tantas como quieran. :yellow_heart: :green_heart: :blue_heart:

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Sigues sin entender que si un personaje no participa en la historia, no es importante ni protagoniza nada, no muere.

Si Aquiles no llega a participar en la guerra, no hubiera muerto. Pero tampoco sería un héroe.

A mi me gustan las historias sobre héroes, si tu las prefieres sobre personajes que se quedan en sus casas y viven hasta la vejez, es cosa tuya.