Zug Zug Navideño: Los guionistas piensan seguir con lo mismo

Tal cuál.

El principio de esta expansión ha sido de lo peor en mucho tiempo, salvar al Pelo Pantene, a la M.i.l.f, al meme de GreenYisus y al traidor Baine…, Blizzard me vacila después de lo acontecido en BFA?

Lo mejor es cuando salvas a Baine por primera vez que te dice “te debo la vida Adalid” pfff jajajaja

1 «Me gusta»

al menos el carcelero llama indigno a la vaca y lo despeña, me hizo soltar una risilla

3 «Me gusta»

El problema es que aquí le viran la pinza a un lider Horda y ya por ende todos los Hordas somos malos… Pues no, que no nos dan elección a elegir eh, nosotros no decidimos ni a quien seguir ni a que chief le piramos la pinza. Los players Horda no tenemos mas que aceptar carretas y carretones por jugar en esta facción, cuando de las elecciones de las acciones de los chiefs no tenemos nada que ver.

Si fuésemos esa Horda no quedaría nada de vosotros. Y vuelvo al punto de arriba, los players de la Horda solo somos los becarios que hacen lo que les mandan. Queremos o no queramos.

Y sobre Jaina yo me quedé igual. Que le habrá pasado lo que le pase, pero yo he ido allí a liberarla porque me lo han mandado, si por mi fuese la habría dejado allí pillando polvo. Que menos que ser agradecida por la acción que acaba de suceder, no por el rencor de otra que ya sucedió.

El problema real de todo esto es que alguien escribe el lore para las dos facciones y no podemos hacer mas que tragar. Y los jugadores luego somos los que sufrimos estas cosas. Porque si eres Horda siempre te van a estar recordando acciones que ha hecho X chief, encasillándonos de la misma forma aunque no pensemos igual. Así que no se, el tema es bastante mas que ser Horda o ser Alianza, aquí jugamos en la facción que nos gusta, sin mas.

Pero es que te paras a pensar en qué personaje de la Horda querrías que estuviese ahí y se te queda cara de gamba. Muchos allys llorando porque su facción es una piñata pero a nosotros nos han dejado sin líderes.

3 «Me gusta»

Dice lo mismo de la alianza.

No exactamente, si sois alis dice que si se los muestra para darle falsas esperanzas, es un detalle sutil pero necesario de añadir

2 «Me gusta»

Cada vez que la alianza intenta olvidar, la horda les traiciona y ataca de nuevo. Han sido ya tantas veces que esta un pelín complicado eso de perdonar. De ahi a decir que la paz no es posible por la alianza, te equivocas. Es la horda la que siempre ha roto todos los tratados de paz.

5 «Me gusta»

No me gusta el crio de Wrynn, pero su camino es el unico hacia la paz, no me vayas a decir ahora que algun lider horda la puede liar porque nos han capado, nadie de los que manda ahora quiere guerra ni na, han limpiado ese gen…vamos que siempre pueden inventarse en un parche que a BOB se le va la flapa y provoca un genocidio pero ya seria forzarlo.

Ojo que yo no quiero paz, pero esta visto que la guerra solo trae narraciones pauperrimas, si tengo que elegir entre el rol y una historia decente, me quedo con la historia

3 «Me gusta»

¿Que nadie quiere?

La troll y la orco esa medio lerda del draenor alternativo quieren Zug Zug.

No son nadie delenis, osea no tienen peso, Talanji todavia pero la orca esa? si esa facción tiene relevancia pandaren

1 «Me gusta»

Me da igual. Quiero la horripilante cabeza de esa orco empalada en el cristal mayor del exodar.

1 «Me gusta»

por mi matala antes de que ponga hijos, no vayan a salirnos Duraks alternativos malignos.

Nada bueno salio de WoD.

1 «Me gusta»

¿No quedaria nada de nosotros?

Explicate.

Ya nos enfrentamos varias veces a esa Horda y os disteis el castañazo. La horda nunca ha tenido el poder de destruir a la alianza, y menos sin super poderes externos. De hecho sudasteis la gota gorda para vencer a un solo reino humano en la primera guerra.

De hecho la horda de Sylvanas era una horda Zug Zug que queria aniquilarnos a todos y acabasteis en desastre. Si no fuese porque perdimos un montón de tropas en Nazjatar y a buena parte de la flota… os teniamos contra la espada y la pared.

De hecho seria al contrario, si no fuese porque la alianza siempre es compasiva y decide no acabar con la horda, como tras la segunda guerra o tras SOO, no seguiriais aqui.

5 «Me gusta»

Os podríamos haber añublado SW hace mucho o poner una bomba.

Fuera de eso, en cualquier momento donde Tyrande haya estado por ahí perdida, Jaina haya estado por ahí perdida, Malfurion haya estado por ahí perdido, y no han sido pocos… Pues anda que no habría podido la Horda barrer en ciertos momentos a la Alianza…

Si Thrall no hubiese sido Thrall igual otro gallo cantaria.

1 «Me gusta»

No podiais. Varok dijo a Sylvanas en el relato corto que no tenían modo alguno de vencer a Ventormenta, pero que la alianza si disponía de metodos para asediar orgrimmar. Si hubieseis podido lo habríais hecho.

El añublo no es imparable.

Lo que dices de una bomba lo podríamos haber hecho nosotros, irradiaros al estilo Gnomeregan.

Si Thrall no hubiese sido Thrall, hoy en día orgrimmar estaría bajo el mar cuando Jaina se hizo con el iris de enfoque. No la detuvieron usando fuerza bruta precisamente.

No se me ocurre ninguno.
En cambio la alianza a la horda, con recordarte que encerraron a la mayoría de orcos en campos de concentración, si hubiesen decidido hacer lo que proponían algunos reinos de ejecutarlos a todos: adiós horda. Y eso solo es 1 de ellos.

2 «Me gusta»

La culpa es de Anduino. Dadle el poder de la alianza a Tyrande y verás lo que queda de los de rojo.

Le da una patada al almendro de Nathanos con desprecio

8 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Azshara muy de gratis ahi xD

2 «Me gusta»

Ya ha pasado el tiempo y creo que es hora de que los guionistas arriesguen y nos den la oportunidad de pertenecer al bando de los malotes, yo hubiera querido luchar contra la alianza y la horda en la puerta de colera, o ser un druida de la llama al servicio de ragnaros, volverme un cultor crepuscular de esos que llevan cartelitos mientras pongo zonas de corrupción y portales de invocación, ser un Nathrezim y disfrazarme de ali o Horda y poder sabotearlos desde dentro, vamos que comer todo el dia gnomos ya no me llena.

Y ambos personajes tienen sus motivos para no querer la paz con la Alianza que no la guerra directa que es diferente.

A una le han invadido su reino, asediado su ciudad, asesinado a su rey y padre y la otra sufrio a manos de unos Draenei fanaticos y aunque los Draenei de la Alianza tanto los originales de Velen como los gusi luz no son los Draenei de Yrel y de WoD siguen siendo Draenei y no le hacen gracia sumado a la devocion que suelen tener las razas de la Alianza pues la hace bastante beligerante hacia la Alianza.

2 «Me gusta»