Zug Zug Navideño: Los guionistas piensan seguir con lo mismo

Da cuando se trata de retorcer los conceptos de una forma tan absurda.

Por lo demas, realmente me da lo mismo, entiendo que los orcos tenian que cuidar de los suyos, aunque eso fuera matando elfos.

Sinceramente, empatizaria con un orco que crea guerras por los suyos. pero no con que me retuerzan la retorica por que quiera autoconcederse un plus moral.

No son almas de elfos que las ligan a los bosques? Yo lo entendia asi

Pero eso que tiene que ver con lo que estoy hablando? Si no he seguido vuestra conversacion he sacado otra de ahi

In game todos los nelfs que palman se transforman en bolas de espíritu ¿no? No se si es un fuego fatuo o un wisps.

Respondo a esto…

Si que da… por los motivos planteados.

Tenemos otros que se convierten en fantasmas normales, por ejemplo los que encontramos en ruinas de altonatos.

No es una lucha de egos simplemente es que no sabes poner un buen ejemplo por que los Orcos NO son ladrones, un ladron sabe lo que hace los Orcos NO, lo entiendes?NO sabian quienes eran los Elfos Nocturnos, NO sabian que narices era un wisp, NO sabian que Vallefresno tenia ‘‘dueño’’ y lo pongo entre comillas por Vallefresno tendra ‘‘dueño’’ mientran sus actuales dueños puedan defenderlo que esa tierra no es Elfa por obra de dios y no sabian nada de Kalimdor.

Tu ejemplo era horrible por que un ladron que entra en tu casa para robarte lo hace de forma premeditada.

No deberia contestarte el resto de las cosas que has dicho por decirlo de alguna forma por que es un derrail bastante importante y tu como siempre vas a querer alargar esta conversacion hasta el infinito y a mi no me apetece pero vamos por partes.

Primero que los Orcos no querian arrebatarle sus tierras a los Elfos solo querian la madera un recurso primario y necesario que como habras comprobado si te has dado alguna vuelta por Durotar alguna vez escasea y mucho alli.

Segundo que los Orcos el unico territorio que le han ‘‘quitado’’ a los Elfos es Azshara y esta entre comillas por que era un territorio que era Elfo pues por que si, de facto no era Elfo o Alianza y ademas esto se debio al pequeño detalle de balancear ambas facciones pues la Alianza tenia mas territorios que la Hora y si no recuerdo mal en servidores PvP tu faccion en tus territorios no podian ser campeados creo recordar o algo asi, sea como sea es el unico territorio que le han arrebatado a los Elfos y de facto no era ni suyo.

Aqui directamente no se ni que comentar salvo que no se siquiera si sabes de lo que estamos hablando o si sabe que es un wisp.

Famoso wisper…no se enfin xD.

Voy a volver a repetir que los Orcos no sabian nada de Kalimdor, nunca habian visto un Elfo Nocturno, nunca habian visto un wisp ni saben que es ni saben que al matarlo han cometido un ‘‘acto de agresion’’ por que no saben ni lo que es es el famoso wisper ese.

En Vallefresno no habia un cartelito que ponia ‘‘propiedad privada de los Elfos Nocturnos’’ sabes?Nadie les aviso de nada fueron alli a conseguir madera y una especie de amazonas les atacaron como es logico se defendieron.

El contexto de la situacion por lo que veo se te escapa o no lo entiendes pero tranquilo que yo te lo explico.

Orcos zug zug querer madera ir a bosque desconocido del que no saben nada a conseguir madera amazonas guapas de orejas puntiagudas atacar Orcos zug zug y estos defenderse, amazonas guapas de orejas puntiagudas perder y Semi-Dios grande y cabreado aparecer para ayudar a amazonas guapas de orejas puntiaguadas a masacrar Orcos zug zug y Semi-Dios grande y cabreado morir ante Orco zug zug grande, cabreado, rojo y poseido por la Legion.

Si Semi-Dios no quiere morir antes Orcos zug zug y ser objeto de un acto de agresion tener dos opciones la primera ser mas fuerte que Orcos zug zug y matarlos a todos o explicarles a Orcos zug zug la situacion.

Todas las razas son unas genocidas por eso de ya sabes si en el bosque de Elwyn hay gnolls que por cierto son anteriores a los Humanos pues ya sabes los respetas y te vas no te los cargas a miles para arrebatarles las tierras lo mismo se aplica a los Elfos y sus bosques que eran bosques TROLS.

Es que lo tuyo no me parece normal.

Que malos son los Orcos zug zug por defenderse de unas amazonas que les acribillan a flechazos.

No es como si pudiesen haber enviado una delegacion de diplomaticos a explicarles que esos bosques son sagrados y que los wisp son espiritus sagrados, no es como si los Orcos al ser un pueblo chamanico solo con decirles que los wisp son algo remotamente parecido a los elementos los habrian dejado en paz.

Mejor les acribillo a flechazos y luego si me derrotan me cabreo y no respiro.

y por que cuando lo averiguan, no se retiran?

Si segun tu era un error, una equivocación y todo esto… por que no piden disculpas y se marchan? Por que actualmente siguen alli… si es un error…

El lore no dice lo que tu tratas de calzar en este referente.

Lo que dice es que los orcos malvivian y requerian los recursos de ese bosque, por lo que lo toman.

Ya el hecho de que hables del wisp como si fuera un ser inerte me hace mucha gracia. Por que no hace falta ser muy listo para ver que si hay otra forma de vida en el bosque… es que el bosque le pertenece…

Ademas de que matar lo desconocido, no es un acto de amor, sino de agresión, lo mires como lo mires.

Tu no necesitas conocer al dueño de un coche cuando le pegas una patada al espejo del coche. ni necesitas que te digan que dueño tiene cada cosa de tu sociedad.

Asi que te lo repetire… Por que el desconocimiento, no justifica tu agresión.

Tus orcos, desde el momento en que pisan el hogar ancestral de los elfos, cometen un acto de agresión… que en ningun momento rectifican ni reculan.

Si ese acto no fuera existido, los elfos no habrian matado un solo orco.

El origen del conflicto lo perpetran los orcos.

Y es absurdo que lo nieges.

2 «Me gusta»

A ver si lo entiendo se supone que he de explicarte el Warcraft 3 o como va la cosa?Me parece absurdo es como si tuviera que explicarte que el agua moja.

Tu problema es que no sabes ni lo mas basico del lore ni entiendes nada y visto el ejemplo que pusiste ante es que eso explica muchas cosas de ti.

Te compras el Warcraft 3 Reforged y lo rejuegas que igual aprendes algo.

Y si quieres un resumen te lo vuelvo a explicar de forma sencilla que hasta un muñeco de entrenamiento podria entenderlo y espero que por fin lo entiendas.

Los Orcos necesitaban madera y el jefe de Guerra Thrall envia a Grommash y su clan los Grito de Guerra a Vallefresno a conseguir madera tambien como castigo por haber atacado a los Humanos con los cuales en ese mismo instante estaban aliados y Grommash podia causar problemas asi que elimina dos pajaros de un tiro lo envia bien lejos para que no cause problemas y de paso consigue la madera que tanto necesitan.

Ahora te voy a explicar el por que no se repliegan una vez son atacados que por lo que veo aparte de no tener ni idea del lore mas basico no has jugado al Warcraft 3 ni sabes nada sobre Grommash.

Primer motivo y el mas importante Grommash fue enviado alli por su JEFE DE GUERRA con el objetivo de conseguir madera, en la jerarquia de la Horda el JEFE DE GUERRA es el que manda y un lider de clan como Grommash esta un escalafon por debajo del jefe de guerra y debe obedecerle.

Segundo motivo no tienes ni idea por lo que se ve de quien era Grommash pero es muy facil de entender y es que Grommash NO REHUYE LA BATALLA, sea nuestro Grommash o el Grommash con voz de goofy de WoD Grommash es un guerrero que no rehuye la batalla por mal que pinte la cosa y no va a huir con el rabo entre las piernas sin cumplir la mision por que unas amazonas de orejas puntiagudas lo intenten acribillar.

Tercero los Elfos Nocturnos en ningun momento le explican a Grommash que Vallefresno es su territorio solo se limitan a atacar a los Orcos y te repito que no hay carteles por Vallefresno que ponga ‘‘propiedad privada de los Elfos Nocturno’’

El resto es que ya paso de comentarlo por que eres de los users mas pesados que hay que no sabes de nada y te vas a limitar a desviar la conversacion de forma absurda enfangandolo todo por que no tienes ni la mas remota idea del lore mas basico y solo quieres tocar las narices al personal y seguir indefinidamente esta discusion absurda por que tiempo parece que tienes y mucho para desperdiciarlo de esta forma ya que te crees que por tener la ultima palabra tienes razon o algo.

Tu no sabes ni lo que es el lore no me hagas reir.

No es nuestro Grommash pero te sirve igual corre echale un vistazo que igual aprendes algo sobre Grommash Grito Infernal.

2 «Me gusta»

No me tires de la lengua… que ese pensamiento de que como el caco, no conoce al dueño de la casa… no esta robando, es de ordago.

Y te lo vuelvo a repetir. Es el mismo caso.

Los orcos se meten en un bosque habitado por spiritus del bosque, y hasta matan uno de ellos… si para ti el entrar en un lugar que no es tuyo, no pasa nada por ello. y encima puedes entrar y matar a su legitimo dueño (Tu amigo el wisp)… y sueltas que el malo es quien reacciona defiendo sus tierras…

Pues lo que estas es decir que el caco de tu casa, es la victima.

Mas te vale comprarlo a ti.

Por que mas claro que los orcos atacan a los elfos, no se puede poner. Hasta grom decide tomar la sangre corrupta por segunda vez, solo y unicamente, para erradicar a cenarius y todos los hijos del bosque.

Y hay que tragarse que según tu, los orcos son compasivos hijos del amor estival…

Valla nivel el tuyo.

Y luego hablas del nivel de los demas.

Primero thrall deja al mando a grom… y se va para ejercer de diploamtico y conseguir “aliados”.

Y segundo, cuando grom toma la decisión de ROBAR la madera de los elfos… no lo hace negociando un cagarro. Entra como elefante en una cacharreria.

3 «Me gusta»

Yo no tengo la culpa de que seas tan especial que no sabes ni poner un buen ejemplo.

Los Orcos sabian algo de Kalimdor?NO, los Orcos sabian de la existencia de los Elfos Nocturnos?NO, los Orcos sabian que Vallefresno tenia ‘‘dueño’’?No, pero oye

Es el ejemplo perfecto por que la situacion es la misma.

Que dejes de dar la murga que no tienes ni idea del lore mas basico y lo unico que buscas es desviar el hilo, tocar las narices y seguir con esta discusion absurda de manera indefinida hasta que me canse y creas haber ganado la discusion por que vas a seguir quoteandome una y otra vez hasta tener la ultima palabra.

Que dejes ya de dar la murga que no sabes ni por donde te da el aire.

No tengo muchas ganas de seguir aguantando tus absurdeces solo te deseo feliz navidad en villa borderline y feliz año nuevo.

Y feliz navidad a mr bragas mugrientas que ni se atreve a postear y se limita a darle manitas a la gnoma mas especial del foro.

1 «Me gusta»

Que tu te hagas el sordo y repitas 70 veces una chorrada, no la hace realidad wapo.

Los orcos entran en un bosque que no es suyo. y roban y matan… no es algo que estemos debatiendo. Es asi.

Y tus chorradas sobre si conocian o no al dueño del bosque, vale lo que vale que aqui le digas al juez, hoiga, que creia que estaba la casa abandonada… nada.

Claro que los elfos tenian todo el derecho de vengarse de semejante trope de ladrones y asesinos.

Te pones nervioso e insultas… ya te dije que tu ego me la trae al pairo larla.

No hace falta ser una eminencia para entender que quien inicia el conflicto es quien pone la patita en algo que no es suyo, mata y roba.

no quien se defiende…

Ese es el problema real. tu ego.

Tanto que te paras a mirar quien da like y a quien… perfavorrrrrr larla, que nos conocemos… menos postureo y mas reconocer lo obvio.

1 «Me gusta»

Se os esta yendo…no hace faltar llegar a este punto donde el debate se vuelve una discusion agresiva

3 «Me gusta»

Tienes toda la razon y los Elfos son unos genocidas y asesinos bastante importante por que no son los judios de Azeroth ni Vallefresno es la tierra prometida por Dios esa tierra NO es suya, no aparecieron y los Elfos y por arte de magia esa tierra se convirtio en suya.

Por lo demas felices fiestas en villa borderline amigo y aprovecha las navidades y la pandemia para rejugar el Warcraft 3 que igual aprendes algo aunque ambos sabemos que eso no va a suceder por que no te entra en la cabeza mas que nada y eso que los gnomos tienen un cabezon bien grande.

La gnoma especial es divertida a su manera pero llega a cansar por que no sabe ni lo mas basico y simplemente se limita a enfangar la discusion de forma absurda hasta que te cansas de responder a sus absurdeces y se cree que ha ganado la discusion por tener la ultima palabra.

Lo mas divertido es que en otro hilo hace unas semanas me dice todo ofendido que no quiere discutir conmigo y que no le quotee y ahora en este hilo parece que ha cambiado de parecer y no para de dar la murga con sus absurdeces de siempre.

Bipolar tal vez?Nah, es bi-ganador como el grande entre los grandes de Charlie Sheen.

Si no sabes por que es un bosque sagrado para los elfos… quizas y solo quizas, el que debe darle al libro, no es esta preciosa gnoma.

Y si… todos sabemos que los orcos son muy de pensar que la propiedad de las cosas se decide a duelos a muerte… Pero eso no implica que un elfo deba prestarle ni medio palito a semejante trupe.

1 «Me gusta»

Hemos hecho las paces.

Wow Larla, relájate un poquito que empiezas a acelerarte. Toma, otro laik navideño para tí, que se ve que te ha dado envidia.

No es que no me atreva, es que tengo cosas mejores que hacer, sinceramente.

Bueno, es un inicio. Almenos reconoces que es una propiedad ROBADA de los orcos a los elfos.

Lo primero es que ese bosque estaba lleno de wispers y “hijos del bosque”. no de elfos.

La propiedad de estos bosques es cenarius, esos wispers, driades… y demas.

Por eso es un bosque sagrado.

Lo segundo… es que si el orco se topa con el dueño y se dedica a matarlos… Hombre… son muy zug zug… Pero es absurdo que pienses que no entendierón quienes eran los dueños del bosque.

Tercero. Claro que si cenarius inicia una defensa del bosque, llama a sus amigos los elfos… lo que faltaba es que ahora el elfo, tenga que mirar para otro lado.

Quien no lo pillas eres tu.

Primero, los orcos jamas han abandonado ese bosque.

Lo segundo, la sangre la derramo primero los orcos.

Y tercero. no necesitas saber un cagarro, para ser culpable del acto.

1 «Me gusta»

Hemos hecho las paces.

Si? jejejeje

Crees que yo respondiendo algo tan simple de entender para todos, como que el bosque pertenece a alguien y el agresor es quien lo toma por la fuerza, asesinando y matando en el proceso… Quedo mal? jejejejejeje

Yo me lo estoy pasando bien, no voy a entrar en malas palabras. tengo un pc bastante bueno con 2 pantallas, y puedo seguir atendiendote mientras hago lo que me parece. jejejeje.

Lo que yo te daría por razonar es como crees que se ve desde fuera, que tu forma de hablar sea insultarme y hablar de tu superioridad…

Eso es lo que te tendría que preocupar.

Sobre lo de parar. estas en un foro publico. :blush:

Claro que si… no darte la razon es ser “limitado”. jejejeje