¿Cambiará algo por que haya vuelto Ghostcrawler?

Pues eso, si el hecho de que vuelva a estar metiendo los hocicos en Blisart, va ha hacer que algo cambie en el juego.

No, no va a cambiar absolutamente nada, una persona ni hace el juego ni lo reflota.

Y eso por no hablar de que la comunidad no decía cosas buenas de GC en sus últimos tiempos precisamente, pero claro, todo tiempo pasado fue mejor.

EDIT: Edito porque se ve que la gente ya abre los temas en los foros de forma hipocondríaca GC no vuelve a Blizzard, culpa mía por no tener Twitter, supongo.

1 «Me gusta»

Pero si ese señor solo ha vuelto A JUGAR, no a nada del diseño. Trabaja en Riot:

2 «Me gusta»

Ese tio no deja riot ni de coña, cobra mas que en blizzard y se tiene que calentar menos la cabeza aguantando lloros y odio debido a que el mago, dh o clase de turno esta op.

1 «Me gusta»

Sí, lo oficial es que vuelve a “jugar”, pero para mí está claro que le han pedido ayuda/consejo

Yo echo de menos a Drazztal, alguien se acuerda de el? Solía participar mucho en los foros!

3 «Me gusta»

Claro que se le recuerda, era mi vecino. xD

9 «Me gusta»

Si, que nos van a nerfear a todos

Yo soy pala desde la WotLK, que me vas a contar

2 «Me gusta»

Tu avatar molaba más antes D:

Un grande donde los hubiera :`(

1 «Me gusta»

Ya, ya. Lo he sufrido en mis carnes.

¿Que GC ha vuelto?

Oh dios no…Otra vez no por favor.

Normal, los de riot ya no tienen foros, los cerraron para recortar gastos, les sale mas económico tener un discord con 4 mods y el subforo de reddit xD

Todavía recuerdo el “cariño” que se le tenía allá por LK.

A ver, que luego me flamean. No ha “vuelto”, pero han dicho que ha vuelto a jugar despues de 6 años y patim patam. Mi pregunta simplemente era, si el hecho de que vuelva a hablarse de el y vuelva a estar en la órbita WoW, cambiaría algo. Ya que a mí me suena a un “Tú que harías con esto”.

Solo como jugador normal… no te pongas las manos a la cabeza y grites “oh dios mio dios mio”