¿En que afecta esto a los gorgonitas?

Quitando la coña de titulo, he encontrado esta noticia, no la entiendo muy bien asi que la dejo por aqui para ver si alguien es capaz de aportar algo de luz al significado de esto

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-08-17/saudi-stake-rises-again-as-activision-blizzard-faces-controversy

Que en la proxima expa tendremos turbantes de xmog xD

3 «Me gusta»

Que voy a tener que llevar un burka???

3 «Me gusta»

Estáis que no cagáis con las noticias de Activision

es lo normal interesarte por lo que esta pasando del juego que estas pagando, creo yo

2 «Me gusta»

Iba a comentar algo en plan jocoso y tal, pero como están las cosas prefiero ahorrarmelo que cualquiera sabe lo que puede pasar xD

Lo que si, si ese pavo tiene acciones en Activision Blizzard y JNK, debe de estar interesado en el mundo del Gaming. No creo que sea una noticia muy relevante pero claro, como son las cosas allí es cuanto menos curioso.

Realmente no dice nada.

Que Arabia Saudí, concretamente el príncipe heredero Mohammed bin Salman, está invirtiendo en stock de Activision-Blizzard a pesar del reciente escándalo y la denuncia de otros inversores.

El príncipe es muy fan de los videojuegos y su favorito es el Call of Duty, la franquicia más grande y fuerte de Activision.

El resto son pequeños comentarios sobre los escándalos sexuales, que si problemas con los juegos por la pandemia, etc…

Vamos, que si yo sacase algún rumor de todo esto, sería más respecto a CoD que WoW.

2 «Me gusta»

Es lo que tiene ser rico…ser gammer y tener tiempo libre.

El hombre pensará…me cierran el juego…pues invierto un porrón de pasta para asegurarme que puedo seguir jugando…

Sin más.

Si yo pudiera invertiría en Blizzard,pero mucho,y exigiría guionistas y desarrolladores de lore nuevos que estos dan pena.

1 «Me gusta»

El titulo me ha hecho pensar en:

3 «Me gusta»

Mis respetos, soy Archer …


3 «Me gusta»

Siempre he querido Tol’virs como raza. Son unos papachombos :heart_eyes_cat:

A este me lo cree en dorado para tener sus abs en movimiento :smirk:

3 «Me gusta»

Era algo que ya se ha dicho en el pasado.

Realmente, la noticia no es que compre acciones, sino que las sigue comprando a pesar de los escandalos actuales.

Pero tampoco entiendo por que no deberia hacerlo, los negocios son los negocios, y son las aguas tubulentas las que reportan mejores oportunidades.

Pero no hay turbantes en equipo de leveo de MoP, y me da que incluso en las mazmorras

https://i.imgur.com/Z6QJf7y.jpg

1 «Me gusta»

No se que es ese link pero he visto una zebra robando algo a una señora, gracias

1 «Me gusta»

me niego a llevar burka

Hubiera sido un puntazo, que hubiesen dando Tolvirs, centuaros o guardines (los hijos de cenarius) como razas… Aunque quizas debido a los Taurens y su aversion (con razon) a los centaruos deberian estar en la ali…

Quizas Tolvirs normales(los peludos) alis y Tolvirs petreos en la Horda?

1 «Me gusta»

♪♫♫ UN MUNDO IDEAL…!!!
Del Fuego Eterno escaaaparas!!! ♫♫♪

3 «Me gusta»

Siguiente expansión de Etéreos confirmada.

Pero tu no te habías inmolado en Anhaheim California delante de la estatua del orco?

Ahí ahí, tu si que sabes :joy: :kissing_heart: