No entiendo por qué no se puede volar en las fauces. La zona es “pesada” para caminar y los enemigos tienen perma stun constantemente. Se hace un coñazo real el ir a farmear “algo” y yo no lo piso por pura pereza. ¿Por qué no se puede volar? ¿Hay alguna restricción de líneas aéreas relacionadas con el lore o algo?
Igual el calvo este del martillo de fuego que no se como se llama ahora no le deja por algún motivo volar al adalid.
En la 9.0 no podías ni usar montura, saltaba un mensaje curioso: “Tu montura no ha respondido a tu llamada”.
Supongo que será por ser demasiado peligroso con los jurafauces volando intentar ir por el aire.
Aunque seguramente sea para que pasemos más tiempo del necesario allí sin más. (No creo que nunca sea volable, siempre hay una zona en cada expa que la hacen así como Argus, Frente de Magma, Quel’Danas y demás)
1 «Me gusta»
Buenas
Para evitar el aturdimiento hay una mejora de monturas llamada Barda de Jinete Cómoda.
¿Por qué no se puede volar? Por lo mismo que tampoco se puede en la Isla Intemporal o en Argus, por ejemplo. Será para acentuar la sensación de peligro o lo que sea, jejeje.
Un saludo
1 «Me gusta»
Lo hacen para que la gente no se queje de que al volar no hay pvp, todo se farmea demasiado rápido, el mundo se ve vació… era mejor cuándo no se podía volar…
5 «Me gusta»
Porque es una basura de zona, y quieren que tu sientas todo el trabajo que han hecho en esa basura de zona. Poco mas, simplemente porque es una basura.
2 «Me gusta»
Estaría bien que solo los druidas pudiésemos volar (por nuestra forma de vuelo) y nos cansasemos cada poco tiempo teniendonos que posar en el suelo y descansar durante un tiempo arriesgandonos a que nos ataquen.
Todos los demás a patita (en monturas terrestres).
2 «Me gusta»
En principio es una zona hostil y nosotros debemos pasar desapercibidos. Sí pudiésemos volar pierde la sensación de peligro. También es verdad que desde el 9.1 se eliminó el “ojo del Carcelero” y las fauces solo sirven para farmear fallas. No veo sentido a que no se pueda volar a estas alturas. Es posible que sea por como la han diseñado, parecido a la capital Belf.
1 «Me gusta»
Personalmente siempre me gusta que al menos exista una zona donde no se pueda volar en cada expansión. (no diré que me gusta el wow sin monturas voladoras por qué … )
Ya me molestó que en Mecandría añadiesen el poder volar existiendo el tema del jetpack o que en las fauces se pudiera usar cualquier montura cuando en un inicio solo se podía con el oso propio de alli y fue un poco ‘‘zasca’’ hacia los que estuvimos sudando para conseguir ciertas cosas pero bueno … al final la comodidad manda, por suerte Zereth Mortis será fácil poder volar.
2 «Me gusta»
Si vas a farmear, lo tienes muy facil si la clase que usas tiene especializacion de tanke, ya que de tanke nunca te tiran de la montura y rara vez te stunean, Sino como te han dicho hay un item de uso, que no te tiran de la montura si no puedes ponerte de tanke. Y luego tambien esta la opcion de que una clase se pueda poner escudos, ser Maldraxxus o se ponga pasivamente como el brujo, y lo mismo.
Pero en resumen, si es por Lore.
Explicación de lore no hay a estas alturas, es decir, al principio en el 9.0 te salía un mensaje diciendo que tu montura no respondía a tu llamada. Ahí la explicación podría ser que estás en un sitio totalmente incomunicado o que tu montura tenía miedo de ir allá (las pets de caza podrían decirles algo entonces), además de que con todos los jurafauces alados y la mirada en activo acabarías derribado a la primera. Sin embargo en el 9.1 eso ya cambió, así que la explicación más sencilla es eso, que suelen haber zonas diseñadas para que no puedas volar y punto. Como las tierras de fuego (la zona de hyjal tras el portal), tol barad o isla del trueno.