¿Qué raza y profesión para sacerdote healer?

Buenas a todas/os.
Gracias a la amabilidad y sabiduría que pude recibir de las respuestas a mi anterior tema creado en este foro, he decidido que mi personaje healer será sacerdotisa, en principio viendo las raciales y valorando mis preferencias, sería una humana, mas no he llegado a descartar a la elfa, pues aunque parece que tiene peores raciales puede ser interesante, esto no es lo más importante tampoco. Lo que me interesa saber, es la profesión a subir y que más útil llegaría a ser para la clase healer en cuestión.
Muchas gracias de antemano.

A la hora de hacerte un priest, si no escoges Dwarf por el Fear Ward, elige la raza que te de la gana, de verdad, ni es tan importante, ni a nadie le importa más que a ti, que tendrás que comerte el cu’lo del pj durante meses, o años xD

Como baza a favor de los Night Elf, aunque sus habilidades no sean las más útiles en Raid, en PVP son la leche. Por un lado, tienes un reductor de daño que nunca vas a decirle que no, aparte de traerte un 10% de Dodge, y por otro, podemos decir que te otorga el hechizo con más daño que vas a tener siendo un Priest Holy/Disci.

Obviamente en Shadow tendrías mucho daño aumentado de sombras, pero si vas con talentos de holy, principalmente pensando en hacer support, derrepente te encuentras con que tienes un Smite parte cabezas, un ostión en la racial de NE, holy fire, etc etc, y que como haga falta, te pones a partir cabezas :sunglasses:

Como profesión, si vas a hacer pvp Ingeniería siempre, luego está bien entre sastrería para empezar, y luego más adelante puedes decidir quizás enchantment/alchemist, pero eso ya va a gustos, y vas a necesitar pasta para subir esas profesiones xD

1 «Me gusta»

El combo Encantamiento+Sastería es útil para cualquier caster. Si vas a hacer PvP, como dice Greïr, Ingeniería es más recomendable (aunque no sirve para ganar oritos).

Luego está Alquimia, que es muy útil para PVE y se puede conseguir un beneficio interesante a largo plazo.

Un saludo,

1 «Me gusta»