El juego se cierra solo

Muy buenas, me encuentro jugando y de repente se cierra el juego y me manda al escritorio, no me sale ningún tipo de error.

4 Likes

Me pasa lo mismo. Empieza a cargar la partida y se me cierra al escritorio solo, sin ningun tipo de error…

x3 me pasa exactamente lo mismo, lo raro es que en la primera mitad del acto 1 no me crasheo, pero llegando a tierras altas de tamoe el juego me bota y asi en otros mapas

Ya solucione el problema, note que mi grafica 1080Ti se calentaba mucho …

  • Con el programa MSI Afterburner baje los fps a 65 y no me cerro mas el juego, menos mal que me di cuenta a tiempo… podía haberla fundido “quemarla”.

acabo de intentar esa solucion, el juego me andubo bien por 15 minutos, entro al monasterio y todo bien, luego entro a los barracones y inmediatamente me manda al escritorio…
que juego de mierda ya estoy podrido ajjaja

1 Like

Amigo, encontraste la solución?

Me pasa lo mismo , se me abrio y luego se me cerro el juego apenas al empezar.

Me pasa lo mismo el juego se cierra o se crashea cada 30 minutos a 45 minutos a mi y a m hermano, esperemos que Blizzard le de una solucion eso es a decenas de miles de usuarios

1 Like

Me pasa lo mismo, alguien encontró alguna solución?

ME pasa igual, abro el diablo 2 R, y se me cierra solo

Me pasa lo mismo a mí también.

Lo mismo por acá! Hace un tiempo empezó a cerrarse y generar problemas con Nvidia (dejando a veces de reconocerla mi PC) Andaba perfecto antes…

Mandé mail a Blizzard y nada… básicamente nos estafaron

Pd: estaba bueno el remastered :sleepy:

me pasa lo mismo,pero solo con el druida con los demas pj no me lo hace,que raro.

cuando estoy jugando al rato se sale da igual el personaje directamente se va al escritorio y cierra el juego

Espero que les ayude, yo tengo un MSI 7th gen, con 16GB RAM pero con la tarjeta para jugar quemada (solo tiene la integrada operativa, es una Intel HD Graphics 630) y la primera vez que entré al juego me arrojó un error que decía que era necesario actualizar el controlador de la tarjeta integrada y bueno… lo actualicé y entré nuevamente al juego, y aun me arrojaba el error de falta de actualización, a si que descargué el controlador actualizado directo de la página de Intel, lo instalé y recordé que el juego tiene límite de FPS, en configuración/video, y los bajé a 60 FPS Máx., y ahí he logrado jugar sin problemas, lo malo es obviamente que la experiencia del juego no es la optima, pero se ve bien (espero algún día encontrar la tarjeta para cambiar la quemada) saludos!!!

PD: tenia el mismo problema que varios, el juego se cerraba solo, sin ni siquiera arrojar errores, y casi siempre a la hora de cambiar de mapa (devolverme a la ciudad o cruzar portales o entrar en mazmorras, etc.)

3 Likes

Hola Keeperlight, yo tengo exactamente el mismo problema que dices, pero no sé bien como hacer la solución que explicas.

Podrías hacer más incapié? Dónde puedo encontrar el controlador actualizado directo del que hablas? Para poder bajar los fps a 60

Muchas gracias

Hola llevo 1 mes jugando y me pasa lo mismo, al parecer es lo q dicen mas arriba el juego consume demaciada tarjeta grafica… ahora no entiendo mucho el proceso q describen pero me ha funcionado oprimir la letra G en el juego y baja la resolucion a la version anterior y no me sucedio mas… se que no es lo mismo pero prefiero eso a que se me queme la tarjeta grafica y blizzard al parecer creo esa opcion para eso…