buenas, juego a diablo 4 en ordenador, me encontrado con 3 misiones que estan bugueadas, ademas de eso las misiones secundarias de cimas quebradas no aparecen, es decir me quedan 3 misiones para acabarlas todas pero no aparecen, revise las 35 que tiene esa zona en un mapa interactivo y no me sale ninguna, luego hay una mision que ahora no se el nombre que tienes que buscar un campamento de bandidos, por mas vueltas que des no se actualiza, luego hay una que se llama furia contra destino, al entrar en la cueva y hablar con Ealda esta no hace el grito de guerra y se queda quieta, he intentado varias cosas una de ellas es llevar a los montruos hacia ella entonces si que se mueve pero una vez se mueren todos se quedan quieto y la mision no se actualiza. dicho todo esto es un poco penoso que un juego que cuesta 70€ tenga estos fallos tan tristes, porque yo no entiendo de esto pero seguro que son cosas super facil de arreglar y aun asi lanzan el juego lleno de mierdas de estas. ARREGLARLO!
2 Likes
En mi caso en la misión de Furia contra el destino, al igual que a ti no se mueven después de hablar y ni siquiera puedo destruir la primera barricada, por mas que la golpeo no baja nada la vida.
esta fatal el juego, hoy he encontrado otra misión que un chico también menciona aquí en este foro el chico es Molydeus. la misión se llama profundidades del desespero, cuando hablas con el npc este entre en la casa que tiene enfrente y debería de activarse un sótano para bajar pero no se activa entonces no se puede bajar.