Diablo 4 Retail - No Responde

Buenas tardes. Le comento mi situacion .
Hace unos dias venia jugando de lo mas normal, luego de la ultima actualizacion parche vine notando que el juego por momentos generaba cuelgues , no le di importancia. Poco a poco veia que los cuelgues eran mas frecuentes , hasta el punto que habian un par de mobs y se me colgaba y aparecia muerto .
Procedi a verificar la instalacion del juego con el cliente de Battlenet , reinstale el juego desde 0 , el problema persistia .
Procedi a Reinstalar windows, primero probe con windows 11 64bits , luego con windows 10 64 bits , el problema persistia . A partir de este punto cada ves que abria el juego y jugaba unos 3 minutos aparecia el mensaje Diablo 4 Retail No responde , Cerrar.
Probe con placa de video en minimos recursos de graficos, probe bajando los fps de primer y segundo plano a 60 , probe sin la placa de video con el Video Integrado del Procesador Vega 11 , mismo problema.
Probe sacando 2 socalos de memoria ram . Probe con 1 ram colocada, luego 2 y luego 3 , hasta intercalarlas para dejar solo los 8 que son lo minimo.
Probe modificando el DisableChromaEffect “1” , mismo problema .
Probe instalarlo en diferentes unidades , tengo 3 solidos, y 1 m2, en todos los probe instalar.
Al momento de este mensaje todavia no pude resolver el problema

Los componentes de mi PC son los siguientes :

Mother : ASrock Steel Legend B450
Procesador ; Ryzen 5 3400g
Memoria Ram : 24Gb > 3x de 8gb de 3200Mhz
Fuente 700W Certificada 80 Plus Wihte
Disco Solido M2 Kingstone 500Gb
Disco Solido 120Gb
Placa de Video Radeon 6600 8Gb
Refrigerancion Liquida y 10 Coolers , osea que problema de temperatura no es .
Lo verifique tambien con MSI AfterBurn y el RunaStadistics que me indica las temperaturas y cargas de tanto el GPU como el CPU.

No se que mas hacer . poreso acudo a ustedes.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.