Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, por que no se que estoy haciendo mal (soy nuevo en diablo IV).
Estoy fuera de temporada por que quería hacer la historia y conocer el juego para entrar en la siguiente.
La cosa es que tengo un mago de hielo con orbe congelado a lvl 9 gracias a un afijo en el guante y me he centrado en ese skill para atacar, poniendo que el mismo genere vulnerabilidad a través de los encantamientos y con ayuda de ítems y del collar lanzar de a 2 o 3 al mismo tiempo con una velocidad del 20.9 y subiendo entre varias cosas tanto el critico hasta 44.1, el daño critico en 1363.8, el daño por vulnerabilidad en 1306.4 y el daño por fio en 739.4 además de eso tengo daño de elites a 511.2 y daño a afectados por control de masa que es cuando los congelo a 107.2.
La cosa es que no se por que no puedo llegar a hacer una 65 en el fozo, no puedo acceder a tormento IV.
A lo mejor fuera de temporada es así y cuesta llegar o estoy haciendo algo mal, o me faltan manos, si alguien me puede por favor ayudar se los agradecería. Veo que en temporada la gente llega a pozos arriba de 120 como si nada y que farmean 80 matando todo de un golpe y no entiendo como llegar a ese poder por cierto estoy en leyenda 238.
he puesto templados acorde a lo que intento potenciar por ejemplo daño critico, daño a enemigos afectados por control de masa, porcentaje de armadura, duración de congelación, probabilidad de que el orbe se lance dos veces, he subido mis ítems por lo menos a lvl 12
Los glifos puse los mejores que había para lo que estoy haciendo y están a lvl 65 potenciadores de los amarillos, de los azules y daño por nodo de inteligencia
Muy de vez en cuando veo que salen unos números en naranja con un daño enorme pero muy muy pocas veces. Y me pregunto si esos serán críticos pero mi probabilidad de critico mientras estoy peleando sube hasta cerca del 90%