Me falta poder o me faltan manos?

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, por que no se que estoy haciendo mal (soy nuevo en diablo IV).
Estoy fuera de temporada por que quería hacer la historia y conocer el juego para entrar en la siguiente.
La cosa es que tengo un mago de hielo con orbe congelado a lvl 9 gracias a un afijo en el guante y me he centrado en ese skill para atacar, poniendo que el mismo genere vulnerabilidad a través de los encantamientos y con ayuda de ítems y del collar lanzar de a 2 o 3 al mismo tiempo con una velocidad del 20.9 y subiendo entre varias cosas tanto el critico hasta 44.1, el daño critico en 1363.8, el daño por vulnerabilidad en 1306.4 y el daño por fio en 739.4 además de eso tengo daño de elites a 511.2 y daño a afectados por control de masa que es cuando los congelo a 107.2.
La cosa es que no se por que no puedo llegar a hacer una 65 en el fozo, no puedo acceder a tormento IV.
A lo mejor fuera de temporada es así y cuesta llegar o estoy haciendo algo mal, o me faltan manos, si alguien me puede por favor ayudar se los agradecería. Veo que en temporada la gente llega a pozos arriba de 120 como si nada y que farmean 80 matando todo de un golpe y no entiendo como llegar a ese poder por cierto estoy en leyenda 238.
he puesto templados acorde a lo que intento potenciar por ejemplo daño critico, daño a enemigos afectados por control de masa, porcentaje de armadura, duración de congelación, probabilidad de que el orbe se lance dos veces, he subido mis ítems por lo menos a lvl 12
Los glifos puse los mejores que había para lo que estoy haciendo y están a lvl 65 potenciadores de los amarillos, de los azules y daño por nodo de inteligencia

Muy de vez en cuando veo que salen unos números en naranja con un daño enorme pero muy muy pocas veces. Y me pregunto si esos serán críticos pero mi probabilidad de critico mientras estoy peleando sube hasta cerca del 90%