He jugado todas las temporadas de diablo 4. Entiendo que de la primera a la segunda temporada haya actualizaciones que los usuarios hemos tenido que pagar con nuestro tiempo dentro del juego. Lo que ya no es de recibo es tener que hacerlo en la temporada 5. Me cuesta tiempo y dinero participar en cada una de las temporadas para poder conseguir todos las recompensas que pueda, he matado cientos de veces a Duriel, Uber Duriel, Andariel, Uber Andariel… Solo para ver un Padrino, Andariel, Arlequín…etc. En mi tercera temporada conseguí hacerme con todos ellos, una gesta que me costó horas y horas de juego y farmeo. Pero mereció la pena porque todos y cada uno de mis personajes podían tener su build perfecta. Llega la temporada 4 y modifican todos los objetos y los convierten en basura. Puedo actualizar mis Uber? Puedo convertirlos en chispas sin salir estafado? Es justo cambiar 4 objetos por 1 actualizado? Al final no me quedo otra opción y tuve que hacerlo. En la próxima temporada podré conseguir con tiempo y esfuerzo los que me han robado (me dije). Pero es que ha llegado la temporada 5 y me habéis vuelto a hacer lo mismo. Nueva actualización de items y os volvéis a cargar todo mi tiempo, esfuerzo y dinero acumulado en 1 año. LA TEMPORADA 5 VA A SER LA ÚLTIMA QUE JUEGUE. No merece la pena el tiempo de repetir lo mismo cada 3 meses. Level de item, glifos, season para que ese tiempo se vaya por el sumidero 80 días después. ES HORRIBLE.
1 Like