[COD] black ops cold war Codigo error: 0xC0000005 (0x0) N

Es para cagarse vamos… BLIZZARD para cobros los reyes del mambo… ahora luego no les cuentes historias… 60 pavos que vale el juego para estas historias es lamentable… Servico postventa nulo… Y encima perdiendo mas pasta porque pierdes dias para acabar el pase de batalla… YA ESTA BIEN HOMBRE!!! SOLUCION YA!!!

https://www.youtube.com/watch?v=t6bZWE7uNs0 parece que el parche de hoy se cago bien

Igual error 0x000005 … ni una semana que lo compre … que pasa ??! Solución que hay pasta detrás…€

1 «Me gusta»

mismo error desde el parche de hoy no puedo jugar. ruina

1 «Me gusta»

Yo estoy igual y he probado de todo y sigue sin funcionar

En el twitter poca cosa dicen sobre este error la verdad.

Por curiosidad que grafica teneis. Porque he leido algun que otro usuario que pueden ser los drivers de nvidia. Yo estoy actualizando de nuevo los drivers. Yo tengo la gtx 1080ti

pd: actualizar los drivers y demas tampoco sirve de nada

Me ha hecho desinstalar el juego completo… reinstalar driver… actualizar Windows y nada!!! Pero que es esto… un juego original en su plataforma para esto ??? Y encima viendo que a otra gente le funciona por twitch porque ?

Desde la actualización del 4/2/2021 me da este error he echo de todo los consejos que hay por Internet y nada esque no lo han echo bien siempre igual cada vez que viene una actualización temo por lo errores que trae este juego porque despues juego a otros y nada solo coll of war y warzone en este caso coll of war pero espero que lo solucionen rapido si no estare tanteando otros juegos, mi equipo es un rizen 3500x con 16gb ram g skills a 3200 placa base asus rog strix b550 f-gaming y rtx 2070 msi ventus

de los drivers no creo que sea mas bien diria que es cosa del juego ya que hay mucha gente afectada yo tengo una RTX 3080 Founders y tambien me pasa

a mi nada mas entrar al juego despues de la actualizacion del 4 de febrero no me deja jugar, inicia el juego y se mantiene 1 minuto y salta el error. antes de esta actualizacion me funcionaba bien

1 «Me gusta»

yo lo he tuiteado en twitter en la pagina de activision creo que cuanta mas gente lo comente mejor no mi twittt si no la gente que comente este error para hacernos notar

Yo lo mismo, después de la ultima actualización, error, apenas entro al menú, no dura mas que unos segundos , y fuera. Rara es la actualización que no da problemas en PC.

1 «Me gusta»

No hay manera!!! Solución ya!!! Del error 0x000005

1 «Me gusta»

A mi ya me funciona.

Han puesto una actualización pequeña, y con esa actualización ya me funciona.

Lamento concretar que mejora el problema pero no lo resuelve jajaja, de hecho si no me da ese me da otro que termina en “U” teniendo delante distintos dígitos cada vez, con el que también se cierra el juego.
Desactivar todo lo que tenga en segundo plano también ayuda, pero vamos, que tengo un ryzen 9 5900x, rtx 3080 y 32 gb de ram, no es que el pc vaya apurado vaya.
Desde noviembre llevo sin poder jugar, full errores, con menos frecuencia que antes pero sigue siendo injugable.

1 «Me gusta»

Perseo, el error 0XC0000005 (0X0) N con ese parche que han sacado se soluciona completamente, al menos para mi, y creo que para todos.
Poned aquí si a algún jugador no se le ha resulto este error concretamente y así salimos de dudas.
Ahora, si te da otro error con otro código, eso es diferente. Ponlo en el foro y a ver si alguno es capaz de resolverlo.
Seguro que no eres el único con ese error que dices tu, y quizás alguno ya lo ha resuelto y te puede ayudar.
Un saludo a Selene, creadora de este tema y a todos los participantes.

1 «Me gusta»

a mi no se me ha solucionado nada aun

Ojalá tuvieses razón compañero jajajaja, pero acabo de sufrir otra vez el error 5N. No obstante como comenté en mi caso me lleva saliendo desde que compré el juego hace ya meses, y no desde la actualización de unos días como a muchos. Algunas cosas ayudan, hacen que sea menos frecuente, pero nunca me ha terminado de corregirse. Además que si no sale ese sale alguno terminado en “U”, como el 0x 15240 (0xA2E8EF8F) U también de hoy, el 0x 2C69 (0x0) U o el 0x 17D46 (0x0) U entre otros.
Estoy convencido de que errores de N e U están relacionados.

Prueben desactivando el antivirus, a mi me funciono.