[MW] Configuración Warzone

Buenos días!!
Desde el fin de semana pasado tengo un problema con el warzone. En mitad de una partida es como si me hubiera cambiado la configuración gráfica y no me soportase el juego. El caso es que tengo una GTX1650 de 16GB de RAM y me dio un fallo de que mi RAM no era suficiente para el juego cuando llevo desde inicios de cuarentena jugando. He probado a cambiar toda configuración en el panel de NVIDIA para asegurarme de que el juego inicia con esta y no con intel,he cambiado la configuración en el juego porque tampoco guarda la configuración de gráficos que le aplico y sigue igual. Lo cual me imposibilita el jugar ya que el juego va lagg o bien me tira de este. He reinstalado el juego y a su vez los drivers de NVIDIA y sigue igual. Al iniciar el juego es como si en vez de iniciar con la gráfica de NVIDIA, iniciara con la de intel, pero aun así me ocupan 11 de los 16GB de RAM disponibles. Me resulta extraño ya que cambio la configuración tanto para CA como para batería y las suelo poner iguales para no obtener diferencia alguna y en ambas configuraciones me pasa el mismo problema, que no guarda configuración y esto ocurrió en medio de una partida la cual acabamos ganando pero gracias a mis compañeros, que con mi lagg era imposible disparar a nadie.
Alguna idea o alguna solución de lo que puede ocurrir???

No se si sea la solucion pero si no te guarda las settings quizas sea Windows Defenders,
Inicio - Configuración - Actualización y Seguridad - (parte izq) Seguridad de Windows - Protección contra virus y Amenazas
En el apartado de “Configuración de Protección contra virus y amenazas” dan en “Administrar la configuración”; bajan hasta “Acceso controlado de carpetas” y le dan a “administrar el acceso controlado de carpetas”; van a “permitir una aplicación a través de acceso controlado a carpetas” y a “agregar una aplicación predeterminada”, de ahí buscan la dirección donde tienen instalado el Cod Warzone y seleccionan primero el launcher y luego el juego, tienen que ser ambos por lo que entiendo.