Mac OS Catalina 10.15 problema de descargas o juegos

Mac OS Catalina toque click “juego gratis”
[No se puede acceder a este sitio webEs posible que la página web https://eu.battle.net/download/getInstaller?os=mac&installer=Modern-Warfare-Setup.zip&id=537433298.1584198248 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. ERR_INVALID_RESPONSE]
MAC se puede descarga ¿¿¿Como hace solucionado de instalar y descargar para call of duty warzone ??? Por favor , me ayuden para solucionar descarga…

A mi me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?

Buenas,

Hemos recibido informes de que la aplicación aparece como que es de 32 bit en Mac OS Catalina, y estamos investigándolo.

De momento, una solución es descargar la versión de 64 bit para Mac desde otro dispositivo que no sea IOS, y transferir el archivo ZIP al Mac para después instalar la aplicación (con un pendrive USB, por ejemplo).

1 «Me gusta»

Buenas,
Aplicación lista y descargada por fin. Pero ahora el juego no se descarga. Sabes si puedo hacer algo? No me realiza ni el análisis para reparar ni la descarga.

Y por cierto, solo puedo entrar si entro dentro de un servidor americano en el Europeo impossible
Gracias!!!

Si una vez instalada la aplicación de Blizzard Battle.net tenéis problemas con la instalación de un juego, consultad por favor los siguientes enlaces: