[WoW] ¿Posible error en talento PvP...o me he equivocado yo?

¡Buenas noches!
El tema va relacionado con el brujo en su rama destrucción. Concretamente en los talentos PvP. Pues bien, el brujo destro tiene una habilidad (no pvp) llamada Estragos [ Marca a un objetivo con Estragos durante 10 s. lo que provoca que tus hechizos de un solo objetivo también golpeen a la víctima de Estragos y le inflijan un 60% del daño inicial normal.] Hasta aquí todo bien. Luego en los talentos PvP tienes otro talento que es Terror de caos [Maldice el suelo con un terror demoníaco, lo que provoca que todos tus hechizos de un solo objetivo también golpeen a los objetivos marcados con el terror. Dura 10 s.]. Hasta aquí, con la descripción de las dos habilidades pues parece que no tienen relación, pero sí es verdad que al elegir Terror de caos, Estragos desaparece.
El problema viene cuando se selecciona otro talento PvP Caos enfocado [El daño de Descarga de caos aumenta un 40%, pero ya no golpea a objetivos adicionales afectados por Estragos.]. Ojo, dice “por Estragos”. Y aquí viene el problema. Dejo esos dos talentos (Terror de caos y Caos enfocado) seleccionados en los talentos PvP. Al usar Terror de caos y a continuación Descarga de caos no se cumple la habilidad de Terror de caos y la descarga se produce en un solo objetivo.

Hay que recordar que el talento pvp seleccionado dice que no golpea a objetivos adicionales afectados por Estragos, y no por Terror de caos. Por lo que debería golpear sí o sí.

Vamos, un lío…

A ver si algún GM se apiada de mí y me ayuda también. :sweat_smile:

Buenas,

Puedes ver en la descripción de Terror de caos que “sustituye a Estragos”. De hecho, si lanzas Estragos con una macro o escribiendo /lanzar Estragos, te usará Terror de caos.

Aunque no se sustituya en la descripción de Caos enfocado, sí que tiene el mismo efecto que si la descripción cambiase.

En el futuro, si tienes dudas sobre estas cosas, te recomiendo pasarte por el foro de World of Warcraft (Europa / América). Tienes una sección de brujos.