¡Avances Diablo IV!

Realmente, una cinemática brutal. Muy al estilo Diablo, leñe, y menos cartoon y bobadas similares.

Ahora bien, Blizzard, POR FAVOR, el juego, que sea así, oscuro, tétrico… POR FAVOR.

Aquí más info:

3 «Me gusta»

Y aquí el trailer de gameplay por si les interesa ver mas o menos como lo plantean:

De momento, sólo han anunciado tres clases (Bárbaro, Hechicera y Druida), a la falta de anunciar dos más. ¿Me quedaré sin Médico Brujo? :frowning:

El Druida tiene una pinta sensacional, ver veremos que tal está el juego.

Eso si, cuando leí que se podía comerciar casi me echo a llorar :smiley:

1 «Me gusta»

Han prometido que sería todo lo oscuro que D2 fue, pero por lo que se ve en el gameplay es MUY similar a D3. Entiendo que es una version muy pero que muy temprana, pero lo que se ve no es muy consecuente con el discurso previo. En cualquier caso MUCHAS ganas de ver como evoluciona

Se ha comentado que la versión definitiva comenzará con dos clases más ?

Según el enlace que puse arriba, Diablo IV empezará con cinco clases. Mañana avanzarán cuáles son las dos que quedan parece ser…

La cinemática ya es muy diferente a Diablo 3, mucho más oscuro y más tétrico. El gameplay… yo lo veo un poco más siniestro y tal pero bueno, como bien dices, hay ganas de ver como evoluciona todo y a ver que tal es.

Las herramientas, las ideas y todo lo demás lo tienen… el caso, como dije mil veces, es que tengan las narices de llevarlo a cabo… :frowning:

1 «Me gusta»

Aquí hay uno jugando ya la beta de D4: Twitch

1 «Me gusta»

Ahora solo toca esperar un paar de añitos mas y a jugar…

2 «Me gusta»

Que POCO me gusta eso de que pillas una quest y en el mapa te marca hasta el camino para llegar… hmmm

4 «Me gusta»

Aquí tenéis la rama de habilidades y demás, ¿soy el único que lo ve un poco escaso? ¿o es cosa mía?
https://twitter.com/CLG_HotshotGG?s=08

1 «Me gusta»

Viendo que las de ahora hay muchas de relleno… tampoco me sorprende mucho realmente. Si dejan menos, pero con las que podamos hacer cosas interesantes, bienvenido sea.

El árbol de talentos ver veremos como será finalmente, pero a mi me parece un “circuito” según vas ganando nivel más que elegir lo que más te interesa, pero bueno.

Como dice Olbaid, anda que no queda tiempo ni nada para probarlo…

Estoy viendo lo que están hablando y estoy atónito, mis expectativas al ver lo que están sacando han sido superadas con creces. Los gráficos y diseño se ven geniales, he visto algunos gameplays y parece el d2 con gráficos ulta high definition, tiene runas ( vamos a tener parece buen sistema de crafteo y espero que sea chungo), va a tener tradeo y sus atmósfera se acerca al mundo d1y d2. Puedo decir que después de ver lo que han mostrado estoy boquiabierto, sólo queda esperar aunque no sé como XD.

2 «Me gusta»

Hola!

He esperado a comentar hasta que se me pasara el hype inicial y la verdad es que no estoy decepcionado, pero tampoco estoy excesivamente contento.

Lo primero que no me ha convencido mucho es que se han centrado más en cinemáticas que en gameplay. Si os digo la verdad, y después del boom del vídeo de salida de Lost Ark, esperaba que lo tomaran como referencia.

Lo segundo que no me ha gustado demasiado, y que en parte es consecuencia de lo primero, es que no se ha visto ningún tipo de interacción con las misiones ni los escenarios. Esperaba escenarios cambiantes que se fueran destruyendo y hordas de demonios incontrolables haciendo cosas como escalar paredes, volar y atacarte desde el suelo, todo a la vez. Tenía la idea en mente de que maximizarían ese estilo horda de Diablo 3 que a veces molaba mucho.

Tampoco me ha entusiasmado que las quest se marquen estilo Diablo 3, porque parecen bastante estáticas. Esperaba una línea narrativa más fuerte, y que enseñaran algo para hacernos a la idea en el vídeo de presentación.

Me ha gustado la personalización, al contrario de lo que veo por aquí, se ve un arbol de talentos con bastantes opciones, cada una con 5 niveles y bastantes skills que imagino que interactuarán con los talentos. Si le sumas runas y un buen diseño, el nivel de personalización puede ser suficiente.

Los gráficos y el estilo realista también tienen una pintaza muy muy buena. Se ven bastante cuidados, pero no impresionantes. Está lejos de aquel trailer de Lost Ark que nombré antes. Espero que no decaigan en calidad después del Acto 1, que es el que más se ve, como ha pasado en otros. ¿No os recuerda un poco al trailer del Diablo 3 que se canceló? Esos saltos del baba… xD

Aún así, no hemos visto apenas nada y es muy pronto. Esto no deja de ser un anuncio de un anuncio, otra cosa que me ha decepcionado un poco, sin fecha ni nada. Lejos de lo que han hecho otros competidores más directos.

De momento, no puedo darle más de un Bien. No alcanza a Notable y lejos de Sobresaliente.

6 «Me gusta»

No esperaba nada y me han cerrado la boca.
Ambientación más oscura
Mundo abierto explorable
Arbol de skills de D2
Runas
Sin pociones ilimitadas
Personalización
Nuevo motor grafico
Eventos y bosses de mundo
Está más cerca de Diablo 2 que de Diablo 3 y eso es 10 de 10.

1 «Me gusta»

Bueno, valió la pena estar atento al inicio de la Blizzcon XD.
Fue muy extraño… 30 segundos y Trailer de diablo 4… porque si.

Yo aun lo veo demasiado iluminado la verdad. Me parece mas un punto intermedio entre D2 y D3.

Yo apostaría a que las dos clases que quedan serán, o parecidas, la Amazona y el Paladín a la taza.

2 «Me gusta»

Haceos a la idea de que quedan al menos un par de años, si tenemos en cuenta los nuevos sets de diablo 3 y que estos van a ir apareciendo de forma gradual en cada temporada, siendo optimista nos quedan al menos 3 temporadas de diablo 3 hasta que estén todos los sets en juego, eso es alrededor de 1 año, y dudo mucho que para entonces ya tengan una fecha de salida del 4.

Aunque lo visto por ahora está muy bien, falta por ver el resultado final, que ya sabemos lo que pasó con otros.

2 «Me gusta»

yyujuuuuuuuu por fin estoy que lloro de la alegria por fin un diablo de verdad

Os dais cuenta de que solo hay 3 clases???.. y los que lleguen en un futuro lo pondrán de pago no???..ahi lo dejo…

A mi me da igual que sea de pago, siempre que el juego sea bueno