BLA BLA BLA todo lo que te digan de banear, caen un pequeña minoría pero el 80% esta vivito y coleando , yo tengo conocidos que botean aún a día de hoy y después de unos cuantas temporadas que ya no quiero saber nada de d3, ahí están todavía boteando e impunes (los he reportados hasta la saciedad para nada). Que esperáis tal y como esta el juego actualmente, que van a limpiar a esa morralla … No le ponen solución por que ni quieren ni les conviene es simple.
Pd Imaginad por un momento que diablo 3 estuviera en los esport, sería la mayor broma de la tierra, como el caso de los rusos dopados en las olimpiadas, la mayor parte del rankin (supuestamente los mejores) son los mayores boteros del juego. Que harían cuando fueran convocados a una competición en directo sin paragón boteado, sin caldesam boteadas… y más aún en hc (sin equipo de re-re-repuesto boteado).
Buenas a tod@s:
Tema baneo: Es imposible limpiar toda la mierd a de D3. Primero, si banean cuentas, qué les impiden comprar otra cuenta nueva en G2A o similar por cuatro perras y media. Si banean IP’s qué le cuesta a un usuario cambiar de ISP ya que la permanencia en la mayoría de ISP ha desaparecido, y porque no se si sabéis que las IP’s son compartidas puesto que no hay suficientes como usuarios hay y son dinámicas, y blizzard no puede banear un rango de IP’s perteneciente a un ISP de una zona determinada porque puede afectar a otro usuario que no hace trampas.
Por tanto lo único que le queda es banear cuentas con lo que beneficia a blizzard porque son ingresos nuevos y NO soluciona el problema, y la otra es hacer spyware consentido y legal para vigilar a los cheat users o los tramposos, por tanto tienen que invertir en herramientas desarrolladas y actualizarlas para evitar esto.
Ya os digo de antemano que verdes las han segado y más habiendo apaciguado el cabreo de los usuarios con una nueva entrega de Diablo. Por tanto D3 es lo que es. Es mejor no esperar nada porque es misión imposible.
A Blizzard no le interesa los jugadores “limpios”, solamente banear unas cuentas para que las vuelvan a comprar los mismos boteadores de siempre
Es un ciclo repetitivo:
…dejamos que boteen un tiempo hasta que esten tranquilos
…cuando hay muchas protestas, creamos una ola de baneo,
…luego habilitamos alguna promoción para que vuelvan a comprar
…posteriormente dejamos que continúen con el bot y se repite el ciclo
Nota:Los siguientes cambios solo se aplican a la versión de PC de Diablo III .
Corrección de errores
Beneficio temático de temporada - Pandemónium
Se ha corregido un uso imprevisto de las mecánicas de juego relacionadas con la temática de temporada
Como consecuencia, ahora los jugadores deberán estar en el mismo «mundo» que el monstruo al que maten para obtener o mantener las acumulaciones del Pandemónium. Por mundo se entiende todo aquello que se encuentra dentro de los límites de una falla (tanto superior como nephalem) o en la misma zona del mapa del mundo.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores perdieran el Pandemónium con la activación de la pasiva de Burlar a la muerte.
Ya sabiamos que el Error esta solucionado xD Pero el tema Son los AutoCast - TurboHud - Bots . Solucionaron una 1/4 parte del problema nada mas. Esperemos solucionen todo para la proxima temporada & pongan Mano Firme Carajo !
Tenemos parches de “contenido” asegurado cada season, al productor hablando activamente (en los foros de NA) y una declaracion del mismo contra los bots.
(Por no mencionar a D4)
Ahora… Yo creo que todo esto es por D4.
D3 actualmente es la referencia mas cercana para cualquiera que este interezado en D4, es como la portada del libro.
Es decir, creo que mejorarán la situación de D3 solo para dejar mejor parado a D4. Nada de buena voluntad, solo interes en el futuro, como buena empresa que busca ganar dinero.
A mi el ranking me da igual, yo juego para divertirme y mejorar, y entrar en una lista que quedes como quedes no te da nada es como que no me convence, ahora, tropezar con bots en partidas públicas resulta bastante molesto. Hoy jugué dos rondas de contratos y en cada uno de ellas había un bot, se nota por la forma de moverse y de jugar.
Yo no sé si se podrá hacer permaban, sí es cierto que hoy en día con las ip cambiantes, es más complicado y banear una mac no sé hasta que punto puede hacerse si tenemos en cuenta que con un pc puede haber varios jugadores, cada uno con su cuenta.
En todo caso a blizzard le viene bien. Un ban = una venta. Por eso tal vez prefieren banear cuentas a banear lo demás.
Es muy sencillo, lo suyo es registrar todas las cuentas de juego a DNI o ID Fiscal Internacional y quién hace trampas se le acabó el jugar, bloqueado y se acabó.
Ahí da igual lo que hagas, como te pillen ya sabes, no hay dos oportunidades, ahora si no es un baneo de por vida, volvemos a las andadas.
Se… por eso mismo se suelen hacer los baneos antes de que termine la temporada… es cuando mas duele, cuando les haces sentir que han perdido meses para nada XD
jajaja, puede ser, pero la verdad es que el que quiere “volver” lo termina haciendo de una u otra manera.
Es una analogía que encaja perfectamente con el crimen en la vida real.
Creo que lo que dijiste mas arriba tenes toda la razon no lo vi desde ese punto de vista.
Al llegar D4 , es normal que varios jugadores que no conozcan la saga compre el D3 para poder al menos continuar con el D4. Tonces blizzar lo que esta haciendo es cuidar a la comunidad & limpiar toda la basura para que no se lleven una mala impresion sobre el juego & la comunidad. La verdad ahi tenes razon
Respecto a los PermaBan no creo que lo lleguen a implementar ya que les pesa los bolsillos & para ellos es mejor Bannear y despues que el usuario cree otra cuenta y comprar el juego. Pero no pierdo la esperanza que metan PermaBan <3
Lo del Permaban no lo veo, pero propongo un sistema basado en sanciones. El susodicho que se le pille haciendo trampas, que pague el doble de lo que le costo la ultima vez.
Si p.ej. costo el juego y expansiones 50€, que pague 100€ para volver a jugar. Si se le vuelve a pillar, que sean 200€ y asi…
Con eso Blizzard tendria un aliciente para hacer limpieza de indeseables de forma regular y nosotros saldriamos beneficiados.
jajaja, estaría bien, pero no funcionaría por la misma razón que es imposible hacer permaban.
Lo que podrían hacer es banear o castigar a la tarjeta de crédito que se utilizo en la cuenta baneada… pero aun así habría maneras de evitarlo (por ejemplo utilizar métodos de pago en efectivo)