¿ Piensan Solucionar Este Problema? [ Hacks ]

En el Dia de hoy como de costumbre , como hago todo los dias es fijarme el Ranking general dependiendo de la clase que Uso.

  • Por sorpresa & creo que hablo por el %90 de la comunidad que jugamos & tratamos de ir mejorando dia a dia para poder Topear en el Top 100. Me encuentro con un sujeto que hizo varias Superiores con varias clases al 150.

  • No es nada raro Ya que vemos a menudo fallas muy altas +130-140 etc es algo normal. Pero lo que llamo mucho la atencion que este usuario llevaba menos de 12 horas con cada personaje & paso con cada clase con build SUPPORT usando el bug de Pandemonium buff .

  • La verdad Blizzar espero que hagan algo al respecto por que esto ya es muy grave . hablo por toda la comunidad cuando digo que deberian poner mano firme & empezar a limpiar sus servidores de este tipo de gente. Saca muchas las ganas de jugar & lo peor que lo Stremea gente en la plataforma de Twitch .

¿ Saben lo peor de todo ? Que Twitch banneo a esta gente por hacer este tipo de directo . Pero Blizzar no hizo nada al respecto!

  • Dejo el enlace del video mas resumido sobre este Problema.

  • Exploit Superior 150

  • PD : Si quieren estar mas al Tanto fijense las tablas de posicion & miren por ustedes mismos las builds & horas del usuario . Esperemos que no se siga expandiendo este tipo de Exploit & lo puedan solucionar y resetear las tablas o modificar para que vuelva a la normalidad Saludos.

7 «Me gusta»

Hace un rato he visto un vídeo que ha hecho Nicro hablando del tema.
Es dar más vueltas a lo mismo con el mismo resultado.

Creo que Tanto la comunidad Latan & la Europea como se estan involucrando en el tema & exponiendo todo este tipo de problemas quiero llegar a pensar que Blizzar solucionara este tipo de problema.

El productor de Diablo 3 ase unos dias hizo una declaración en contra de los tramposos (mas concretamente contra los bots y turbohud), asi que es presumible que algo harán contra los tramposos.

Aunque estoy 99% seguro de que nada sera instantáneo ni inmediato.

1 «Me gusta»

Podrias resumir mas o menos que dijo y/o dejar link sobre el Tema ese para poder leerlo? [ Esperemos que no pase como Diablo 2 ] llego el tema de los Bots y terminaron quedando y no hicieron nada. Ojala no pase asi .

"TurboHud tiene algunas características interesantes, pero por otro lado, tiene algunas características que les dan a los jugadores una mayor ventaja. En el pasado, TurboHud se quedó en el camino y no llamó la atención de los programas anti-trampa.

Tendremos más que decir sobre esto en un futuro muy cercano, pero para responder a su pregunta, TurboHud es visto como un programa que no debe usarse en el juego en su estado actual.

En cuanto a los bots, se acerca su hora."

1 «Me gusta»

Muchas Gracias MFPF esperemos que resuelvan rapido el problema tonces.

Twitch esta gente le importa un pimiento todo, la gente hace stream botenado y se la suda. La diferencia es que aqui botenado sacas paragón equipo caldesam y rankeas es como subir el everest en ascensor, aquí encima se ven favorecidos y les conviene $$.

1 «Me gusta»

Lo peor de Todo que Blizzar tiene Todas las pruebas para bannear & no lo hacen mas bronca & enojo te da LPTM

Es lo que hay, no se le puede pedir más a aquellos que han inventado d3 y destrozado la saga, pero esta batalla esta perdida desde hace eones.

PD: ver 5 seg de ese stream hace que me provoque nauseas y asco del juego y de los que permiten estos. Fiel seguidor de la saga desde que dio a luz y ahora prefiero ni escuchar la palabra d3.

Dudo que los trabajadores de blizzard se dediquen a buscar directos o videos de personas random para ver si hacen trampa o no XD.

(Como me lo veo venir diré también: Los reportes que no se hacen por los “canales adecuados” no suelen ser escuchados)

En Pocas Palabras & Resumiendo esta Season esta arruinada & los de blizzar no piensan actuar seguramente hasta la proxima season donde seguro arreglaran los problemas & solucionaran gran parte del problema. Solo queda esperar. Esperemos que no pase como Diablo 2 - Cuando empezaron con el Proyecto de Diablo 3 Lo dejaron tirado & sin mantenimiento. Ahora que anunciaron & estan trabajando en Diablo IV - No pase lo mismo con Diablo III

PD : Blizzar Fue Rapido & Banneo a los Jugadores que Usaron el Glitch del Buff ! <3 Love Blizzar Fijense las TABLAS

Blizzard ya ha tomado medidas al respecto:

  • La explotación de mecánicas ha sido solucionada.

  • Según la gravedad del abuso y el historial del infractor se aplicarán sanciones y si fuera necesario, el cierre permanente de cuentas.

  • Todos aquellos que hayan abusado de mecánicas han sido eliminados de las clasificaciones.

1 «Me gusta»

Suele coincidir el que tomen medidas y hagan “rebajas” en sus productos. Te baneo, pero puedes volver a comprarte una nueva cuenta (o cuentas) o una nueva clase muy barato.

5 «Me gusta»

Hola

Esto lamentablemente es lo de todas las temporadas. Lo unico que ha cambiado es que debido a unas modificaciones en el juego, los fraudulentos tardan menos en subir/o en el mismo tiempo suben mas alto.

Pero es que esto no es que sea tema exclusivo de D3, sino que se veian cosas de estas ya en D2.

Espero que te hagan caso y tomen medidas de lo mas contundentes contra este tipo de gente. Me da que no sera el caso :frowning:

saludos y buen juego a tod@s

1 «Me gusta»

Lo Ultimo que quedaria por hacer & que salgan a explicar es sobre los Macros. Ya que muchos Arcanistas estan usando Builds que si o si es obligatorio usar Macros para poder hacerla efectiva. Esperemos que salgan a decir algo sobre ello o al menos que expliquen si es Legal o NO. Asi todos estamos parejos & no en desventajas.

Bueno… una muy buena sorpresa.

Parece que el nivel de compromiso con las trampas por parte del equipo de Diablo 3 es incluso mayor del que creía.

voy a decir cuatro cosas y ya veremos por donde salen los tiros.
-todos sabemos que a la compañia no le interesa acabar con los fulleros.
-una compañia que no se preocupa de su juego y jugadores que aceptan jugar sus normas,se merece que le hagan trampas por todos lados y mas.
-antes de acabar con los tramposos,deberian acabar con el lag,no hay manera de jugar asi.
-si la compañia no toma decisiones para acabar con los fulleros,directamente nos autoriza a los demas a hacer trampas.
-viendo como esta el D 3 ¿cuantos estan dudando en comprar el D4,cuando salga?.

¿cuantos jugadores tienen que dejar el juego,para que presten atencion?..
en fin,como decimos por aqui…ver para creer.

  • No creo que no les importe Ya que dieron un Aviso sobre que quieren parar el tema de los boteros & programas de terceros como el TurboHUD entre otros.

  • Salio a la Luz la noticia de este Glitch o Exploit & Ya bannearon las ACC que aprovecharon esta ventaja & los sacaron de las Tablas para que no esten afectadas

  • Lag ?¿ Mira soy de LAS y la Verdad no tengo LAG. No sabia que hubiera tantos problemas con el LAG la verdad Juego desde la S1 y nunca tuve ese problema. ¿ De que Pais sos ?

  • Sobre el tema de hacer trampas o no . Salieron en un post a decir que todo programa de terceros es ILEGAL. Asi que esperemos que los paren. Ya por suerte dieron Bann a los que usaron El Exploit entre otras cosas.

  • No Dudaria en Comprar el D4 por que la verdad te mentiria si dijiera que no lo voy a comprar . Siempre nos pica ese bicho de la curiosidad & ver que tal es el juego. Mas si venimos siguiendo la saga desde sus comienzos del Diablo 1 .

Aquí la mayoría es de España y juegan en el servidor europeo (son los foros de Europa).