¿Cómo conseguir equipo para Nigromante? Fallas 22 ya me cuestan..... :(

Buenas!

Aunque ya era un vicioso del D2, ahora con el D3 estoy algo perdido despues de tantos años. Intentando hacer fallas lvl 22 pero ya me cuestan bastante… y no me cae buen equipo.

¿Existe alguna forma de equipar un poco al nigromante con herrero, cubo o similar?

Qué habilidades son las mas usadas para fallas / contratos?

Si sabéis de alguna guía decente se agradece, porque he mirado varias por google y no me entero, porque no tengo ese equipo ni de lejos vamos…

Gracias

Tendrías que ir haciendo fallas en niveles en los que te puedas mover fácilmente T/2 T/3 hasta que puedas llegar a nivel 70.
Una vez llegados a ese nivel puedes forjar en el herrero armaduras y armas de nivel 70.
Junto con los materiales apropiados en la receta 3 o 4 de Kadala (no me acuerdo exactamente) puedes remojar elemento raro y te dará un “naranja” o verde de equipo.
Cuando consigas el equipo completo busca mas información sobre el set en cuestión.
Hay varios yotubers con mucha información al respecto, nicro4fun,cordones desatados, mory portillo son solo algunos.
Suerte.

2 «Me gusta»

Si ya tienes otro personaje para farmear y quieres subirte un Alter Necro, puedes farmear con tu Main y cuando tengas llenas las Esquirlas, ir a Kadala con el Nigromante e ir sacandote legendarios y sets de esta forma.

Tambien puedes ir al Herrero para sacarte objetos amarillos del tipo de legendario que busques (daga, Filacteria, lo que sea) y transformarlos en legendarios en el cubo.

Usando este sistema, farmeando con mi cruzada, me he sacado todos los sets del Nigromante, ademas de dos builds completas, la de Masquerade BoneSpear y la de LoD Corpse Explosion.

Si es tu primer personaje, me temo que te tocara farmear a pelo hasta que te construyas alguna build optima para farmear lo que necesites y luego ya pues ir mejorando los items hasta encontrar la perfeccion o lo que busques, vaya =)

1 «Me gusta»

Lo primero es centrarse en llegar a nivel 70 del personaje

Lo segundo completar el diario de temporada si estas con un pj temporada , ya que te dan un set gratis por así decirlo

Lo 3 seria intentar subir el paragon e ir mejorando tu equipo/sett o buscar lo que quieras usar , con la ayuda del set que te dan al completar el diario

Lo 4 seria completar una falla superior 70 ( que creo que era T16 ) para que así se activen la probabilidad de que te caigan primigenios , estos objetos son perfectos en atributos , difíciles de conseguir farmeando o en el cubo a base de muchos materiales

Dicho lo de los materiales en el punto 4 , no gastaría ni un solo material en el herrero , ni en el cubo , si acaso para pasar de un objeto raro a un legendario ( amarillo > naranja )

Hacer contratos para los materiales y las almas y etc , es lo mas cansino…por eso no recomiendo gastar nada de material malamente

Gasta las esquirlas en kadala en algo que busques , peto , armadura, etc… y hasta que salga , lo amarillo y azul que te de kadala lo rompes por materiales

El oro tampoco gastarlo malamente, que la mística va subiendo el oro cada vez que buscas un atributo , aunque esto se puede sacar luego rápido con los anillos de los goblins y con la gema del oro que sale matando al boss de la cámara abriendo el portal de los Gobs y en fallas normales y etc , pero aun así

Principalmente por que al hacer fallas superiores y dar un bonus al poder dar un punto mas a tu gema , te pide oro y cuanto mayor sea el nivel mas oro pide

En la subida del personaje , cuando veas que puedes muy fácil con los enemigos sube un 2 niveles la dificultad y prueba haber que tal , si no puedes baja un nivel , desde dentro de la partida se puede bajar la dificultad pero no subir ,por eso siempre probarlo de esta forma por no perder tiempo

Hay formas de subir de nivel rápido a base de contratos, ciertos contratos son buenos para ello , por el bonus de masacre…esto en fallas no afecta…ya lo que cada uno quiera… para mi opinión prefiero hacer fallas , son mas rápidas y no pierdes tiempo aunque pueda ser algo mas lento , de esto que te comento creo que puedes encontrar algún video por youtube

Y por ahora no se que mas contarte xD

La temporada acaba el dia 28/03. A si que si quieres acabar el diario deberias de darle un poco de caña.