¿como puedo hacer mas daño con mi DH?

hola, todavía no controlo bien las combinaciones de armaduras, etc

mi perfil es KrinerJander

Lo primero es hacerte con un set completo. Pero por ahora puedes equiparte un arma cuerpo a cuerpo, ya que al tener dos piezas del set de las sombras tu daño aumenta un 6000%, con eso ya puedes mejorar bastante y subir algún tormento en donde conseguirás mayor botín.

Luego es importante que configures bien tu equipo. Añadir a tus brazales, anillos, guantes, amuleo y yelmo % de crítico. Y a tus guantes, anillos y amuleto daño de crítico también ayuda bastante.

Hazte también con un arma que potencie el daño de alguna habilidad y usar esa habilidad.
Hazte con el cubo de Kanai, si es que no lo tienes y métele poderes de armas y armaduras. Puedes buscar en youtube vídeos sobre donde conseguirlo y como se usa. hxxps://www.youtube.com/watch?v=C-q8aR1rQHo

Hay un set que es relativamente sencillo de hacerte con él, (Natalya) que junto a la habilidad LLUVIA DE VENGANZA a mí por lo menos me permitió saltar de tormento IV a XI con mucha facilidad. Es interesante también que consigas objetos legendarios que potencien esta habilidad para acumular más daño.

Lo bonito de este juego es que hay muchas combinaciones y cada uno te dirá una cosa, así que ánimo!

1 «Me gusta»

Relativamente sencillo será un decir, en este juego todo es relativamente sencillo, solo es cuestión de suerte.
Yo hay temporadas que me paso días enteros para conseguir un objeto porque el maldito no cae.