¿Mejor clase S19?

Hola, según vuestro criterio y el de los que habéis jugado en el servidor de pruebas, ¿qué clase pensáis que será la más fuerte en la temporada 19?

Siempre lo mismo. No hay clase más fuerte. Todas son buenas, juega lo que te apetezca y no te rompas la cabeza.

3 «Me gusta»

Hola

Han implantado ya el nuevo parche, y por lo que se ve, hay un cruzado a 150. No se si sera porque todo dios esta subiendo los nuevos set o porque estara muy over.

Pero es que todos estan cerca del 140.

Que vivan los Bots…

Salu2

1 «Me gusta»

Por dios que llevamos cuatro o cinco dias… Eso es lo que se tarda en subir al maximo?

Rectifico, hay 5 cruzados a nivel 150. El mas peque 7k de paragon, uno de 8k y tres de casi 11k de paragon…

Be happy don’t worry…

Eso se va a terminar el martes en cuanto parcheen el escudo que permite hacer eso. Estará fuerte, pero no tanto.

Pues habrá que probar el cruzado!
¿Y el cazador de demonios cómo lo veis?

para mi usar barb dh y monk me puedo terminar el diario de temporada completo. aveces me cuesta el set dungeon pero se logra xD por lo demas como dicen arriba. todas las clases se pueden todo. es cosa de practica y builds para hacer rift, gr y bounty.

esto es falso amigo, si hay clases mejores que otras debido a reworks de items, dicho esto la mas fuerte ahora mismo es la de cruzado egida de valor que hace 150 solo en 5 min pero ya avisaron que se nerfea antes de la temporada. el barbaro WW queda bufeado casi igual que en PTR y el mago bazooka solo se puede jugar si usas bot porque ahora las 4 habilidades se tiene que tirar en 2 frames en lugar de 20 como antes por lo cual ningun humano lo puede jugar a menos que sea flash. las otras clases siguen igual quer antes, bugs y exploit incluidos

No son mejores, solo llegan más lejos por sus atributos. Cada clase tiene su rol y todas son buenas más si lo que se pretende es completar el diario.
De todos modos si lo que buscas es llegar más alto y competir no disfrutas del juego como debes y al final te aburres antes, sobre todo si estás compitiendo contra los bots, que aquí en diablo 3 es el día a día.

1 «Me gusta»

creo que en la actualidad con los nuevas nerfeadas y buffs todas las clases estan equilibradas pero probablemente veas muchos barbaros con paramos quiza esa sea la recomendacion pues te dan el SET esta temporada y asi les das duro a esos demonios :v:

Para jugar casual y hacerte una 120 en solo te da igual la clase, todas la pueden hacer.