¿Por qué las recompensas caen a veces ordenadas y a veces desordenadas?

Cuando matamos al Boss y se termina una falla, caen varias piezas como recompensa (armas, cascos, petos, etc.). Estas piezas generalmente caen a los pies del Boss, en forma vertical y ordenada, (sin moverte las puedes recoger todas). Pero otras veces caen de forma desordenada en torno al Boss y te has de mover para recogerlas. ¿Esta diferencia en la forma en que caen al suelo las piezas tiene una explicación? Si algún genio lo sabe ¡GRACIAS!

Acabo de ver este mensaje… jeje.

La respuesta es que las recompensas caen por defecto separadas, pero cuando “caer separadas” implica “caer fuera del mapa”: caen todas juntas.

Hola, hace poco tengo la expansion y hay muchas cosas que aun no se. En el tema de objetos del suelo yo tengo activada la tecla alt para que se vean pero mi pregunta es como recogerlos de la forma mas rapida y como llevarlos a la ciudad rapido para poder aprovechar tambien los objetos amarillos para el herrero. Me han dicho algo sobre la mascota pero no se.

En el juego puedes conseguir mascotas cosmeticas que tienen algunas funciones adicionales. Normalmente etas mascotas se consiguen con logros o con unos goblins/trasgos del tesoro especiales (solo modo aventura).

Quizas ya tengas alguna mascota por algun logro de aniversario o algo asi. Entra en el espejo que veras en la esquina inferior derecha y selecciona la sección de mascotas.

1 «Me gusta»