¿Qué gemas me recomendais para esta buil de medico brujo?

Hola de nuevo compis, he estado probando el medico brujo de nuevo y me gusta mucho con una build que le he hecho yo para que los minions se “coman” todo a su paso, mientras el persnaje en sí solo tiene que corretear como loco cogiendo cosas y sobre todo intentando no morir en el intento, pero me surgen unas dudas:

  • ¿Cómo aumento el daño que hacen las pets realmente?

  • Creo que el daño se aumenta en base a mis stats de personaje, entonces: ¿qué gemas me recomendais poner a la armadura y joyas para subirles el daño?

He leído el post de un compañero que explica el funcionamiento de las pets y su aumento de daño, pero es un auténtico libro para leerse, me lo he leído porque pensaba que me iba a servir pero es tan “espeso” que al terminar de leermelo he llegado a la conclusión que no me he enterado de nada en absoluto:

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/10495530104

Por eso vengo a vosotros que seguro que me sabréis orientar de una manera más sencilla que ese “master” sobre pets que me he leído.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Existe una gema legendaria que da + daño a las pets, se llama “Custodia”.
Utiliza el set de Zunimassa, es bueno para pets.
Gema verde en el arma, blanca en el casco y el resto gemas blancas o amarillas (torso y piernas).
Existen items como guantes llamados “Tasker y Theo” que te dan mas velocidad de ataque a las mascotas.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta, pues lo voy a mirar lo que me comentas, me parece muy interesante la idea.
y los guantes “Tasker y Theo” no los he oído ni visto hasta ahora O_o