¿Qué vais a hacer en la beta? ¿Y en diablo 4?

Mi idea en la beta es probar el druida y el nigromante, (aparte de reportar bugs si los veo, como todos) .

Lo que no se es como enfocar diablo 4. La gente que conozco dice que solo jugará temporadas, pero estoy impaciente de ver como impacta ese concepto MMO. Porque si es un poco mas MMO de lo que parece, quizás jugra por temporadas y solo héroes de temporada sea contraproducente, ya que sería auto lastrarse mucho. Mas contando con el sistema de talentos nuevos de parangón, las almas de las armas/armaduras legendarias etc

En la beta yo quiero probar Picara/Rouge. Me gustan bastante los personajes con buena movilidad ya que si esquivas correctamente puedes acceder a mayores dificultades y zonas con mayor facilidad. Si no me agrada puede que juegue Nigromante porque las mascotas suelen darte esa misma ventaja gracias a que hacen de frontline.

Ya con el juego lanzado, planeo jugar en solitario tanto como pueda y hacer desafíos en solitario. Y planeo hacerlo todas las temporadas.

Crees (y digo crees porque no se si decir “sabes”, ya que no se si has jugado betas cerradas) que el sistema de temporadas será como el diablo 3? héroe de temporada, reseteo a 0? me choca que mantengan ese sistema sabiendo las cosas que sabemos de la nueva progresión de personaje pero, quien sabe.

Ya es 1 poco tedioso el cubo de kanai (rellenarlo) cada temporada, no me imagino tanta cosa nueva, veremos que tal

Soy consciente de ello. Se que se reinicia y se que tendré que hacer todo desde cero.

Lo hice por 22 o 23 temporadas, asi que no me es extraño.

Ademas, como soy casual, nunca me importó completar el cubo en D3 o cosas de ese estilo.
Todas las temporadas me proponía llegar a dificultad máxima (hacer una falla normal en solitario sin morir en T16) con menos paragón que la anterior (como si fuera un juego contra-reloj y el nivel fuera el reloj) y luego jugaba asta conseguir las recompensas. Creo que mi récord fue 100 o 150 de paragón… ya no lo recuerdo, pero cuando lo logré supe que no podría mejorar mi marca, así que dejé de jugar.

D4 irá agregando mucho mas contenido que D3, asi que espero que no se me acaben los desafíos en mucho tiempo, jeje.