¿Si haces la falla de desafio antes de la temporada, recibes el cofre en la temporada?

Hola, me explico. Acabo de hacer la falla de desafio que toca al demon hunter, porque quería ir preparado para la temporada que empieza el viernes.

Pero luego me asaltó una duda: ¿y si por hacerla antes, luego no puedo recibirlo en la temporada?. Espero no haberla pifiado, pero algo en mi interior me dice que si. En teoría no debería haber ningún problema, porque si tu haces la falla de desafio recibes luego el cofre en la temporada. Pero es la primera vez que lo hago antes, concretamente hoy, para tenerlo ya preparado. Pero igual me equivoqué…

Un saludo y gracias por adelantado.

Espera a que empiece la temporada si no es posible que no puedas cobrarla

1 «Me gusta»

Gracias por contestar, pero mi duda es porque ya la he hecho y luego me ha entrado esa duda de si podré pillar el cofre o no. Gracias de todas formas por contestar.

Lamento decirte que así es, si la haces sin estar la temporada activa ya no la puedes cobrar con el personaje de temporada que te hagas, de modo que te tocará esperar hasta el próximo lunes cuando metan la siguiente.

2 «Me gusta»

Me lo temía…:(. Yo sólo quería estar preparado…en fin, gracias por responder.