23-S ¿Listos para pasar por caja?

Lo siento pero el puesto de troll del foro ya está asignado. Gracias por el intento.

3 «Me gusta»

Despues de los inumerables fracasos y decepciones que me lleve desde la Salida de Diablo 3(inclusive, este D3 lo esperaba mas como lo que fue el D2 y lindo chasco me lleve), pasando por lo de DIablo inmortal, esperando que dejen de trabajar tanto en juegos que no me gustan como el overwatch y el juego de cartas junto con el de Herores de la tormenta (que ami hermano le gusta y sobre gustos…) Pero cuando pre compre el W3 Reforged, ahi me di cuenta que hacia mucho Blizzard no es lo que era, para bien o para mal, no era la misma empresa que me acompaño en mis dias de adiccion con Diablo 2, asi que, hasta que no salga el juego y vea los analizis… no pienso tirar mas plata

Ese es mi Hype… Nulo

5 «Me gusta»

Pues yo soy fan de blizzard desde warcraft 1. Cuando probe la demo de DIABLO 1 la cual venia en una revista de juegos de PC flipe en colores y desde entonces viciadisimo como no.

En fin, a pesar de como salio Diablo 3 me parece un juegazo. He probado decenas de ARPG o como se suele decir “juegos tipo diablo”. Y siendo sincero NO HAY ninguno que me vicie, pero ninguno. Siempre terminan fallandome en algo. Y despues de DIABLO3 se hace dificil jugar incluso path of exile por mucho que los haters de diablo se vengan arriba.

No veo la contudencia ni el dinamismo que tiene diablo 3 cuando manejamos los personajes. La banda sonora, el diseño artistico ( el cual es lo peor de diablo 3 por que esta mas en tono de WoW que de diablo). Pero es que el lore esta tremendo, la banda sonora, etc, etc. Aparte de que hablamos de un juego lanzado en mayo del 2012.

QUe hubiese preferido mucho mas algo con un toque mas como el que parece que tendra Diablo 4 lo tengo clarisimo, Pero de ahi a soltar que diablo 3 es practicamente basura no veas.

Eso por no mencionar el doblaje al castellano que esta de lujo como en todos los juegos de blizzard y a muchos les dará lo mismo, pero es mucho mas inmersivo no tener que estar leyendo mientras te das de guantazos xD. Y además meten doblajes de calidad.

En el caso del remaster de diablo 2 la verdad es que tiene una pinta increible. Es lo unico que deberian retocar, graficos y ya por que la idea es que diablo 2 sea diablo 2 y no otra cosa rara. Ya sabemos que paso con WARCRAFT 3 Reforged y es una autentica pena. Y aun así para quien solo quiera la campaña tengo entendido que es una buena opcion. Por la UNICA razon que no lo compro es por que se sobreeescribe encima del juego clasico y no me hace ilusion perder el original el cual es de mis juegos favoritos.

Con diablo 2 remaster no hay hype que tener en el sentido de que el juego es el mismo, tal cual sin añadidos raros ni historias salvo recogida de oro autoamtico y poco mas todo relacionado con que sea mas comodo. Visualmente salvo un par de cosillas es que es clavado, el curro que se estan metiendo es enorme recreando de lujo practicamente todo el contenido original que como digo ahora mismo salvo un par de cosas que tienen un aspecto algo distinto ( y tampoco veo drama en ello la verdad) el resto luce de escandalo.

Por fin animaciones fluidas, 60 fps, etc, etc. Así es como hay que hace run remaster y lo demás son tonterias.

Y bueno diré que Diablo 4 lo que van mostrando y contando pinta de escandalo pero es una pena que aun queden unos añitos para viciar xD.

PD: Espero que saquen coleccionista de Diablo 4 llegado el momento xD.

PD2: Me toca la moral que no haya coleccionista en fisico de Diablo 2 resurrected xD

PD3: Podian restaurar Diablo 1 ya que estan :stuck_out_tongue:

RESUMEN: No tengo HYPE por que se lo que me voy a encontrar y tengo ganazas de rejugar diablo 2 a lo bestia. Disfrutod e diablo 3 por que a pesar de los catastrofistas la realidad es que a dia de hoy es un juegazo y por mucho “diablo killer” que sale ninguno me engancha por que siempre terminan a medias en muchas otras cosas.

1 «Me gusta»

No es por hatear ni nada así, pero hay un matiz de tu comentario que me ha sorprendido MUCHISIMO, ¿la banda sonora de Diablo 3 te parece muy buena? Si apenas tiene, ¿no? xD Hay un par de trozos de música, el de los violines del acto 5 está muy chulo, pero el resto son efectos ambientales que no se pueden ni considerar música. Los efectos de sonido son, sencillamente, inferiores a los de Diablo 2 tanto técnicamente como cualitativamente. Por resumir, digamos que musicalmente Diablo 3 no tiene personalidad.

El resto ya se ha hablado y debatido ocho mil veces y no voy a entrar pero lo de la música me ha dejado flipando xD

EDIT: El doblaje al castellano de Diablo 3 me parece muy bueno, pero el de Diablo 2 me parece aún mejor, supongo que porque la ambientación sonora en conjunto era muy superior.

2 «Me gusta»

La música en D3 esta muy bien, pero no se te queda grabada. Quizas es demasiado artística, orquestal o complicada como para recordarla fácilmente, pero eso no quita que sea muy buena.

En D2 son un par de instrumentos que destacan mucho por si solos con melodías relativamente sencillas que son fáciles de tararear. Hay un claro protagonista en cada melodía, al contrario de D3.

No se ustedes… pero siempre que la música es minimalista en un juego, termino recordándola mas y mejor. (Quien haya jugado Runescape tal ves lo entienda mejor XD)

Sobre el doblaje lo que pasa que en diablo 2 tiene el tono adecuado a la ambientacion totalmente tetrica y “realista”. Y en Diablo 3 le dan ese tono mas cartoon podria decirse. Pero la difrencia especialmente mas alla del tono radica en la cantidad brutal de dailogos de diablo 3. Esta lleno a reventar, por ejemplo que de cada bicho o casi tengamos un audio narrado sobre el lore de ese bicho me parece tremendo.
Lo mas habitual es toma una paginad e texto y ponte a leer si tienes ganas xD Que tmapoco me parece mal ojo, pero meterle ahi voz y de claidad me llamo mucho la atencion.

SObre la banda sonora el caso es que la de diablo 2 si es cierto que es MUCHO mas representativa de la saga. La de Diablo 3 es mas generica . No se si aqui se pueden poner enlaces, pero bueno con youtbe mismamente podeis escucharla completa y hay temazos. Otra cosa es que se les saque un gran partido durante el juego o no. Y si que es verdad que se le podria dar mucha mas importancia.

En mi caso es que la escuché mientras ahcia mis pixel art en su momento xd

1 «Me gusta»

Es cierto al punto de que escuchando la BSO de D3 en Youtube ha habido momentos que pensaba “¿esta es la banda sonora del juego de verdad?”. Puede que sea cuestión de volúmenes, lo cierto es que jugando a D3 lo predominante son sonidos metálicos de golpeo, voces de enemigos y determinados efectos de sonido que se oyen bastante, como por ejemplo pasa cuando subes de Parangón, que es un efecto que envuelve el audio completo en el momento. Y de estos hay varios.

Lo de la cantidad de doblaje de Diablo 3 es verdad y hay que reconocerlo, no tienes que leer nada si no quieres y eso es un punto a favor. Aún así, siempre he echado en falta música envolvente y tétrica que te meta de lleno en Santuario, para mí es una parte muy importante de la ambientación en un juego.

5 «Me gusta»

A ver si ahora el problema de D3 va a ser el sonido, porque no es así. El problema no es ni de haters, ni de palmeros que haberlos haylos. El problema lo conocemos todos y es la dejadez de recursos para con esta franquicia.

No voy a meterme con comparaciones con PoE que luego me decís que me repito más que el ajo, pero de lo poquito que es casi un calco a D1 y D2 es PoE o Grim Dawn si ponemos algún arpg que sea eso un arpg. D3 no es un arpg, puede que algo tenga de eso pero no es un arpg, ya que no puedes explotar una build distinta si no es de las que más pegan y D3 en eso está muy limitado y las stats a tocar caben en los dedos de una mano, eso es D3, mucha leyenda, contratos y fallas. PoE es justo lo contrario. Otra cosa es que te guste. (Hasta aquí repitiendo el mismo argumento aquel que ya me conoce)

Al tema, el 23 es el día D de uno de los míticos juegos de Blizzard North y quiero ver cómo sigue el hype de Diablo 2, si le vais a jugar o no, si os vais a esperar a que otros se estrellen, etc, etc.

Yo como no me he pronunciado todavía, voy a esperarme un poco, primero para ver los comentarios de la gente, y luego dependiendo de mi humor lo mismo lo compro y no lo juego, lo juego, o me espero a que baje el precio, total poseo el juego y para jugar a lo mismo por 40 pavos con mejores gráficos, mmmm no sé qué haría al final. Que por cierto hay mods en internet que mejoran bastante el juego, no así los gráficos, pero le dan otro aire. Pero una cosa es cierta y es que cada vez que le he jugado, es decir, una especie de “dawngrade”, al final lo encuentro algo desfasado, puede que este resurrected me de ese pálpito y le vuelva a dar a saco, pero con el contenido casi “ilimitado” de PoE (por lo extenso) lo veo francamente difícil.

En fin ahí os dejo eso. Saludos

2 «Me gusta»

Creo que no hay que estar diciendo TODO lo que esta mal con algo TODO el tiempo…
¿No podemos hablar de temas concretos sin meter TODO lo demás?

En cuando a D2… seguro que mas de uno cambia de opinión. Algunos seguro que piden devoluciones y otros lo terminan comprando. Al final, del dicho al hecho hay un gran trecho.

Es la enésima vez que te lo digo, “Mr.” Trol, cuando te dirijas a mí habla con conocimiento de causa, es decir, juega, experimenta y opina pero antes con experiencia, y si puedes ensucia tus propias “vergüenzas”, pero a sabiendas de cómo es de lo que estamos hablando.

El hilo es sobre la salida de D2 de si le vas a comprar, cíñete a eso, que me importa una higa tu comentario, pues si, puesto que te llevo metiendo en la nevera varios años, ya que hablas por hablar y creo que deberé seguir metiéndote. Me tienes harto, con todo ello te estoy respondiendo, porque cansas, eres un narcisista que buscas notoriedad con comentarios fuera de lugar. ¿Lo pillas? Si no lo entiendes mira el número de comentarios que llevas, tus hilos y las respuestas que recibes y 99% en el foro de D3 2.0, lo tuyo es un récord.

Lee!!! (Cosa que dudo que sepas) la transición de los hilos, y entenderás mi respuesta.

Una vez aclarado mi intervención me voy a extender con algo más para que entiendas algo más en tu simple vida. Cuando hablo de D3 de que tiene algo mal, lo tenía antes, lo tiene ahora y lo seguirá teniendo porque ese MAL sigue estando ahí, podemos maquillarlo, o pintarlo de colores, pero el verde es verde y el blanco es blanco, pero tú SIEMPRE lo ves “amarillo oscuro”

Te he dicho una y mil veces que cuando quieras hablar de D2 antes te enjuagues la boca y para D3 que lo juegues, en tu zona o en tu país, ensucia con tus ponzoñosas letras otro foro, he intentado pasar de ti, pero no lo dejas, chic@ háztelo mirar, respeta por lo menos lo hilos de quién ya conoces, que sabes que no hay feeling, o si no quieres, no me menciones, no me seas un caracol.

Te repito, en D3 no hay temas concretos, son muchas cosas mal hechas, o mejor aún dejadas de la mano de Dios, no es un arpg, es un hack and Slash, está limitado en sus builds, solo funcionan las tops, es muy fácil equiparse y se tarda poco, esta lleno de tramposos y lo peor de todos es que su endgame es repetitivo. (Comparaciones mil)

Ahora decir que esto es “blanco” cuando es “negro” no es repetir lo mismo, es decir que SIGUE TENIENDO LOS MISMOS MALES ( te lo pongo en mayúsculas para ver si te lo dejas marcado ya es tu cabeza eres muy cansino) y llamarlo por su nombre.

Hay gente a la que le gusta, a mi al principio bueno está, ahora le cojo de refresco para desintoxicarme de otros juegos, pero no voy a cambiar un mal por un “mini mal” que quieras tú. Si a ti te gusta “to’ pa’ ti” si así eres feliz. Hablar de algo que sabemos dónde pierde aceite y preocuparnos solo de la junta de la trócola, es como de decir estás cojo y ponte unas muletas, el mal sigue sin repararse.

MFPF lo pillas???

Lo dicho vas a comprar D2 resurrected? Le vas jugar para ver cómo funcionan las palabras rúnicas? Vas hacer pindleskin para sacar objetos o baal runs a saco para sacar objetos de item level altos. Usarás el cubo horádrico para sacar las recetas, harás facets? Buscaras las Sojs para ver las ip’s calientes? En fin cuéntanos algo que sepamos de D2 que de eso va el hilo.

Sigue así chatín

5 «Me gusta»

Creo que los roles por fin se invierten.

Creo que ya lo respondí mas arriba… sería el colmo que no lo hubieras leído :wink:

Si es sarcasmo o similar, lo siento, no soy capaz de escuchar el tono de las palabras escritas.

Tú crees!!! Alma cándida jejejejejeje.

pdta.:

Tú lo único que “capas” son moscas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 «Me gusta»

Ay… Absolutamente TODOS los hilos acaban de la misma forma. ¡¡Qué problemáticos somos todos menos el de siempre!!

6 «Me gusta»

Gracias, corregido.
Me encanta poder mejorar mi ortografía sin tener que leer un diccionario, pero creo que ya nos desviamos demasiado.

Han sacado un par de artículos sobre D2R las últimas semanas, al parecer están escuchando y reaccionando feedback. Casi me dan ganas de comprarlo, pero entonces recuerdo porque no lo hago en primer lugar, jajaja.

Sobre el tema inicial del post.

Yo ya tengo reservado Diablo 2. Jugué a muerte en su salida y estoy deseando darle con un aspecto renovado. Encima sale un dia antes de mi cumpleaños xD

1 «Me gusta»

Que bien se vive silenciando a indeseables en estos foros.

3 «Me gusta»