Acabo de comprar D3, ¿es rentable iniciar a estas alturas?

Bueno primero que nada saludos a todos y aclarar que primera vez que me animo a adentrarme en la saga diablo (aunque de niño vi algunos gameplay de D2), siempre me enfoque más en sc y warcraft.

Hoy adquiero el juego y tras irme empapando en los primeros pasos para un principiante me topo con las temporadas y que ya estamos por entrar en la temporada 29 según entiendo y que las temporadas llegaran hasta la 30 y luego reciclaran contenido según veo.

Por lo tanto mi duda es ¿es rentable iniciar D3 a estas alturas? ¿Aún habran periodos de temporadas aunque sean “recicladas” para obtener los elementos exclusivos que estan traian? De antemano gracias por sus respuestas.

Pues para iniciarse en la saga Diablo, para mí el mejor el Diablo 3.
Y sí, las temporadas que vendrán después, serán recicladas, pero lo de conseguir los elementos exclusivos no lo tengo claro, si te puede decir alguien que sepa más.

Actualmente las temporadas están regalando las recompensas exclusivas de temporadas pasadas a la vez que nuevas recompensas. No sabemos si estas nuevas recompensas se regalaran en el futuro (aun no han repetido ninguna “nueva recompensa”), pero podemos estar seguros de que las viejas recompensas si se reciclarán (como ya lo han estado haciendo).

Destacar que las recompensa de la temporada 4 (o 5, no recuerdo bien, la de los retratos de lobos) son las únicas que no se han incluido en el ciclo de recompensas repetidas, por lo que al menos esas parecen ser ser “in-obtenibles”.

Ahora… para conseguir todas las recompensas, suponiendo que todas se reciclan en el futuro, tendrás que jugar alrededor de 3 o 4 años :sweat_smile:, asi que hay dos formas de verlo: tienes 4 años de juego para “disfrutar”, o necesitas invertir 4 años para “completarlo”.

Por último… se suponía que la temporada 28 iba a ser la última temporada con temática no-repetida (información oficial), pero por alguna razón se anuncio la temporada 29 con una nueva temática y recompensas en vez de temática y recompensa repetida. Es probable que Diablo 4 disparara la cantidad de jugadores de Diablo 3 (de la misma manera que lo hizo con Diablo Immortal) y decidieran extender un poco mas el contenido nuevo para Diablo 3 (pero esto es solo una teoría)

1 «Me gusta»

¡Genial mi bro! De verdad que muchas gracias, es justo lo que queria saber, ya me termine la campaña y estoy muy fiebruo por continuar con cosas del juego, alcanzar logros y probar los distintos personajes y modos