Acto V : misiones

Buenos dias.
Estoy intentando hacerme unos cuantos trofeos pero en el acto V (no se si porque estaran bugeadas)no me salen las misiones llamadas “La guerra olvidada” y “El prisionero demoniaco”.¿alguna ayuda?
Muchas gracias.Un saludo

1 «Me gusta»

Hay algunas misiones que son bastante raras y difíciles de conseguir, por no mencionar que solo salen en lugares concretos.

Asegurate que las estas buscando en el lugar correcto y persiste.

Suerte.

1 «Me gusta»

Al menos sabes si salen en el Pandemonium… porque seguen el trofeo salen ahí pero llevo ya dias intentandolo…

1 «Me gusta»

Si no recuerdo mal esas salen en los campos de la batalla de la eternidad.

2 «Me gusta»

Confirmo, son de los campos de batalla de la eternidad.

1 «Me gusta»

si,¿pero tengo que entrar en el mapa siempre?..porque estoy entrando y saliendo de la partida para que cambien las misiones de contratos y nunca sale.
Gracias

1 «Me gusta»

Esperar a que salgan en contratos es forzar demasiado la suerte, ya que la misión puede estar en el mapa y no ser la que te pide el contrato (es decir, la misión podría estar ahí sin que lo sepas)

Lo mejor es que siempre entres al mapa y lo limpies.

2 «Me gusta»

Exacto, a veces las misiones están aunque no sean de contrato, te va a tocar entrar y limpiar el mapa si las quieres conseguir. Aunque yo te recomiendo que las dejes y vayas jugando contratos en partidas públicas, más tarde o más temprano aparecerán y los conseguirás.

1 «Me gusta»

A ver una cosa…he encontrado las dos misiones en el mapa como me habeis dicho,entonces me he ido a la cuidad y he invitado a un amigo…hemos echo las misiones pero no me han contando. :sob: :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»

jajaja, espera un poco haber si se activan, los logros pueden demorar un tiempo en mostrarse en “validarse”.

1 «Me gusta»

pues sigo esperando y nada…tendre que volver a buscarlos… :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»