Algo falla, alguien lo puede corroborar?

Me he dado cuenta que en algunas fallas en el seguidor llevo el “brazal némesis” pero cuando toco algún pilón ya me ha pasado que no me sale el jefe
A alguien le ha pasado algo similar?
gracias

Me imagino que lo sabrás, pero por si no lo sabes los brazales sólo funcionan en fallas normales, no funcionan en fallas superiores.

Gracias no me había dado cuenta de ese detalle.

Eso no es cierto, los brazales funcionan en fallas normales y superiores. Siempre que se toca un pilon sale un elite. Si no sale es porque tú o el seguidor no llevais los brazales.

sin entrar en discusiones durante un par de dias FALLABAN los tenia el seguidor.

Pues entonces fallo mío.
Siempre he oído que no funcionaban en fallas superiores, y al hacerlas los cambiaba por otros brazales.
Gracias por la info.

Por un casual en el momento de tocar el pilon, el seguidor estaba muerto? Me ha pasado varias veces y he visto que justo en ese momento estaba muerto. Se me ha pasado por alto equipar la reliquia al seguidor.

1 «Me gusta»

Esa opción la veo mas factible. No, no me he fijado si estaba muerto, pero es muy probable pues ahora mismo no sabría decir si el seguidor era o no era inmortal. Pero muchas gracias por el aporte, en lo sucesivo estaré mas atento.

1 «Me gusta»