Alijo adicional después de terminar una temporada

Queridos amigos, he visto varios vídeos donde en PC; los jugadores después de completar el diario de temporada, se les da, si entendí bien, una rejilla más de otro alijo. Un alijo trae espacio para 350 items como máximo, comprando el mayor espacio claro esta. Pero… según entiendo, ellos después de pasarse toda la temporada y completar el diario, les dan una cejilla nueva, es decir, otro espacio de alijo por 350 casillas más. Quieres decir que puedes guardar 700 items.
Yo estoy en Estados Unidos, juego en una ps4 desde la temporada 17. Me he completado todo el diario con la esperanza de encontrarme en la siguiente temporada, más espacio en el alijo, pero no es asi.
Esto es solo para pc? O es que entendí mal?
Si les dan más espacios en el alijo cuando completan el diario de temporada?
Por qué jugar en consola es tan limitado??? J@#$%!!!

Ok… hay un poco de confusión.

Mira… en PC al superar cierto punto de temporada te dan una pestaña extra de alijo. Esta pestaña tiene un total de 70 casillas. Cuando tienes mas de 5 pestañas (70x5=350) desbloqueas una segunda sección, que no da mas espacio, es simplemente un apartado visual para no tener todas las pestañas juntas.

Por temporada solo se puede conseguir solo una pestaña, y por alguna razón hay quienes creen erróneamente que esta pestaña se da al final de temporada.

Ademas, solo se pueden desbloquear un maximo de 5 pestañas con temporada, esto significa que si juegas 5 temporadas diferentes (completando lo necesario del diario) tendrás la máxima cantidad de pestañas posibles en PC.

La cantidad maxima de pestañas que puedes tener en PC por defaul es 11, y comprando el nigromante se extiende a 13.

Como ya dije, cada pestaña tiene 70 casillas, por lo que se tiene 910 casillas como máximo, SIN EMBARGO, la gran mayoría del equipo ocupa 2 casillas al mismo tiempo, por lo que en realidad se guarda muchísimo menos de forma efectiva.

Espero que todo esto te ayude a aclarar tu inquietud.

1 «Me gusta»