Hoy viernes 22 a las 17:30 he completado la falla de desafío semanal, pero no he recibido mi alijo.
He revisado en todos los personajes y la he completado dos veces a tiempo.
Por favor, ¿lo pueden revisar?.
Un saludo
Lo estas revisando con un personaje de temporada???
Creaste el personaje de temporada antes de hacer la fisura??
Habías intentado hacer la fisura antes de que comenzara la temporada?
Sí, antes de hacer la fisura me he creado un personaje de temporada. A continuación he hecho la fisura en tiempo, y sí no me equivoco la tenía reservada para una vez empezada la temporada 19 recibir el alijo.
Al entrar con tu personaje deberías tener un sobre en la parte inferior izquierda de tu pantalla. Le das ahí y puedes coger el alijo.
Si la has completado en tiempo deberías tenerlo, a menos que ya la hubieses completado antes.
hoy 28 a las 19 : 10 he completado 2 veces la falla desafío, modo incondicional y no he recibido el premio queria saber por que ? me arian el favor de ver el motivo o que pasa gracias.
lo acabo de intentar de nuevo es con esta la 3 y nada
lo hago en grupo se termina o completa la falla salgo y entro con el personaje y nada no hay ningún sobre se sobre el sobre es una pena que me este fallando en incondicional
Primero que nada, no revivas hilos tan antiguos, este tiene mas de 5 años. Es mejor crear el tuyo propio.
Referente a tu problema, supongo que te refieres al alijo que da algunos materiales y oro por completar la falla de desafío.
Te recuerdo que debes completar la falla dentro del tiempo y solo puedes recibir un alijo a la semana (independiente del modo de juego), es decir, si reclamas la recompensa con un personaje, ningún otro personaje podrá reclamarla (es literalmente solo uno).
Ademas, hay algunas limitaciones, como que el personaje con el que quieres recibir la recompensa debe haber sido creado antes de realizar la falla. Si realizaste la falla con el personaje con el que querías recibir la recompensa, entonces no deberían haber problemas de este estilo.
PD: Si de verdad es un error, y no recibiste tu recompensa: nadie te la va a dar. Diablo 3 en PC funciona de tal manera que es imposible modificarlo desde afuera, por lo que aun si los desarrolladores quisieran darte tu recompensa, no podrían hacerlo.