Alijos horádricos duplicados toda la temporada 21

Mensaje original (inglés)

Llega un nuevo evento para la comunidad. Desde este momento, y durante el tiempo que resta de la temporada 21, todas las recompensas serán duplicadas. ¿Qué significa esto? Todos los Alijos Horádricos obtenidos a través de contratos serán duplicados. Esto significa que cada vez que completes todos los contratos de cualquier acto, recibirás dos Alijos Horádricos en vez de solo uno. ¡Doble recompensas de contratos!

Algunas aclaraciones de sobre este efecto:

  • El alijo adicional se beneficiará del nivel de dificultad; como si completases dos veces los contratos.
  • Las recompensas obtenidas dentro de los Alijos Horádricos no se verán afectadas; el índice de obtención de los objetos o la cantidad de estos no se verán alterados.

El alijo obtenido a través de los desafíos de falla no se verá afectado. Este es un tipo de alijo diferente.

Comprobad la guía de juego para conocer el listado de objetos legendarios, y más información sobre el funcionamiento del sistema de contratos.



Además de esto, nos gustaría señalar que tenemos intención de extender la duración de las fases de prueba del RPP antes del lanzamiento de una nueva temporada en el futuro. Esto significa que la temporada será ligeramente más larga, y nos permitirá realizar pruebas en el RPP con la comunidad durante 2 semanas junto con una semana adicional para que el equipo trabaje e implemente cambios en función de los comentarios recibidos antes de que la temporada de comienzo. Nuestra intención es asegurarnos que podemos aplicar la mayor cantidad de cambios en función de los comentarios recibidos durante la ventana de pruebas mientras tenemos el tiempo necesario para probar estos cambios antes de aplicarlos en el cliente de juego comercial.

2 «Me gusta»

Vais a meter contenidos nuevos por un casual???

Es que si las temporadas van a ser más largas y todo es lo mismo, ya me dirás que de media la temporada en 48h o a lo sumo 60h ya se ha hecho uno el diario al completo.

Esto a lo sumo lo que me da a entender es que quieren dejar esto ya como finiquitado reduciendo así los recursos de esta franquicia que la dan como un fracaso en toda regla. Además de las promesas incumplidas como clase nueva como el druida y expansión nueva.

Vamos que esto llega a su ocaso final

5 «Me gusta»

No hice la cuenta pero estoy casi seguro que conseguí el diario en menos de la mitad.

Por otra parte…doble botín en los contratos no es que llame mucho la atención, y menos a estas alturas donde ya todos (los que estén jugando la temporada) tienes materiales de sobra.

4 «Me gusta»

Esto se hace para que tengamos mas tiempo para jugar a otros juegos y pasar mas tiempo sin jugar a diablo por un lado es bueno ahora si en vez de 4 temporadas al año hay 3 pues mira 1 temporada que me ahorro el venir al año jajaja notese la ironia por cierto …

4 «Me gusta»

Me parece raro que nadie comente esto de que la temporada durará mas de lo normal.
Edit: no, mentira, si se comenta…

Lo bueno es que el RPP será mas extenso y será mas fácil eliminar errores. Lo malo es que “mas fácil” no significa que se corrijan todos.

No hay problema. La temporada: La expulsión del troll se nos hace eterna, así que no creo que notemos la diferencia. Supongo que ahora te garantizan que sea el doble de pesado y el doble de egocéntrico, si eso es posible. Mientras corrijan ese pequeño bug, de publicaciones de otras regiones para contradecir a los demás y así mismo, me conformo.

5 «Me gusta»

Y ahora lo ponéis? Después de dos semanas haciendo contratos( por aburrimiento) logre hacer 280 y al abrirlos solo conseguí 3 primigenios que de poco o nada me sirven. 1200 y pico de cada elemento … en fin no voy hacer muchos contratos pues no los necesito. Subiré un nuevo pj haber si aprendo.

2 «Me gusta»

Digo 48 - 60 horas por contar días completos no horas seguidas jugando, supongo que con 15 horillas de juego te lo haces sobradamente, es más bien lo que dura una temporada de media en bruto.

Si el problema de este juego lo conocemos sobradamente, Activision ha metido aquí en Blizzard el call of duty que no pega ni con cola y se vale del tirón de los juegos de Blizzard para blanquear los fracasos de WoW, SC, y D3, principalmente, los de Bungie vieron el pajeo que tenían esta gente y se salieron.

El hacer ahora las temporadas más largas es porque quieren archivar el juego, para el inmortal y el D4, dejar los recursos de D3 para ahorrar costes en las “nuevas” franquicias, pero vamos una de ellas para el móvil que manda narices, y D4 que veremos a ver qué refrito sacan.

Esto me recuerda cuando EA sacaba los FIFA, cómo es posible sacar uno cada año a un pastizal y que la gente se lo compre. Es que no dejan de ser un copy paste vulgar entre año y año, cambian la BD y algunos movimientos nuevos y poco más.

D4 como sea algo parecido que se despidan de la gente, porque sólo con gráficos no se gana a los jugadores, se ganan jugadores casuales y lo que no quieren seguir modelos de negocio tipo PoE porque tienen que currar más, echarle tiempo a la comunidad, creatividad, y muchos testers de arpg que les digan cómo o en qué línea deben ir, cosa que va en contra de la política de Activision, ya que quiere pasta y más pasta al menor coste humano.

Ahora hacer expansiones de D3, remozar el juego, sacar clases nuevas, endgame renovado, y ese tipo de cosas es como pedirle al troll que se largue y no vuelva al foro o que lluevan del cielo billetes de 500 pavos.

Temporadas más largas jajajajajajajaja. Hay que me da, contratos dobles jojojojojo, goblins dobles jejejejejeje, Blizzard míratelo un poquillo chiquillo que esto es un desastre

3 «Me gusta»

mi temporada se basa en coger materiales blancos nada mas,tengo un truquillo legal que me permite coger de 3000 a 4000 por hora :cold_face:

1 «Me gusta»

Por suerte Blizzard no exprime sus franquicias de esa manera y lleva un rumbo bastante contrario: sacar un juego cada 10-15 años XD (que sean buenos ya es otra cosa…)

Ahora, me gustaría resaltar el tema de Immortal. Da mucho la impresión que es un juego solo para sacarle provecho al nombre de Diablo ($$), pero en casi 2 años no lo han demostrado. Podrían haberlo sacado incompleto hace mucho y haber ganado millones con el mercado Chino.

Es indudable que Blizzard persigue el dinero, pero aparentemente no a cualquier costo.

Hablando de eso, la semana pasada empleados de Blizzard se quejaron de bajos salarios… habrá que ver en que termina eso.
Al menos por aquí te enteras de tu salario antes de tomar el trabajo, así que algo raro esta pasando… Por lo que en se, vivir en California es bastante costoso, así que seguro que por ahí van los tiros.

No llama nada la atención, pero es en plan “A ver, vamos a hacer lo que sea para a ver si juega la peña…”. Pero es que ni ideas frescas y jugosas se les ocurre. Tremendo.

La temporada del Troll de Numayos sería más jugada

¿Problema? ¿En singular? Que majo estás hoy hijo jajaja

Yo ya lo dije en el foro antiguo de Diablo 3 y en este. “No sé que me da que el Diablo 4 hará bueno al Diablo 3”.

Jajaja eres un crack. Pero si, si hicieran todo eso (a ver, pero primero expulsión del troll, primero lo primero, y luego ya si eso que se pongan a arreglar el juego) Diablo 3 sería Diablo 3, y no “Un juego chorra que tiene el nombre de Diablo en la portada”.

¿Has visto cómo innovan? Cómo escuchan a la comunidad, como nos entienden. Ah… querido me hallo.

3 «Me gusta»

A mi no me caen alijos dobles, ¿a que dificultad caen?

Hoy haciendo una serie de contratos me faltan 3, es decir si he hecho 10 contratos recibiría 20 alijos pues solo me han dado 17. Y no no es que tuviera el baúl lleno tenia huecos suficientes pero después de la semanita que llevan no me extraña.