Ancestral primigeneo

Hola buenos dias soy nuevo en ps4 empeze a jugarlo ayer y tengo algunas dudas que espero me puedan aclarar la primera es una vez echa una falla nivel 60 en ps4 tambien existen los ancestrales primigeneos? Y la segunda duda es para poder jugar nline con otra gente se necesita tener el ps+ o no es necesario como en el cot MW ? Gracias a todos los que contesten XD

Buenas.

Los primigenios pueden caer a partir de haber completado una falla nivel 70.
Para jugar online necesitarás ps+ si, pero para jugar en modo temporada solo necesitas tener conexión a internet.

Muchas gracias entonces a en modo temporada no es posible jugar online con más gente solo en modo normal?

Puedes jugar online en modo temporada también. Lo decía solo por si hubieran dudas. Si prefieres competir en temporada jugando en partidas en solitario puedes hacerlo.

Ok entonces para jugar online o coperativo en cualquiera de los modos he de pagar la cuota de ps+ no? Pero en solitario puedo jugar cualquier modo sin problemas y seguirá contando en el ránking si lo e entendido bien, y personalmente crees que vale la pena pagar la cuota para jugar online? ya que de momento solo juego al diablo y al mw que es gratis jugar online, gracias por tus respuestas y tu paciencia XD

Me he columpiado un poco perdona jaja, podrás jugar temporadas pero no estarán activos las tablas de ranking.

Resumiendo un poco para aclarar: Sin ps+ tienes acceso a todo el contenido del juego menos el ranking y las partidas online. Puedes jugar en cooperativo pero solo local.

Personalmente te sugiero que lo pruebes. Si te mola la idea de escalar en el ranking sin duda lo disfrutarás, pero también te digo que no soy jugador de consola y no sé como de “limpias” estarán las tablas ahí. En este aspecto no soy el más indicado para recomendarte xD

De nada hombre :smiley:

1 «Me gusta»