Ancestrales-primigeneo

Hola,

Hace unos días estoy buscando algún tema relacionado con esto, cual es la mejor forma de conseguir mi equipo ancestral o primigenio ?

1- Haciendo fallas lvl 75-90 que es la que puedo hacer ahora
2- haciendo contratos y con el cubo de kanai
(es verdad que cuando usas un objeto 10 veces en el cubo para intentar mejorar-lo ha ancestral, después es mejor tirar-lo? si no ha salido y empezar con otro 10 veces? )
3- alguna otra forma

otra pregunta, si haces una falla lvl 100 aumenta la posibilidad de que te caigan primigenios ?

Gracias

No hay fórmulas mágicas para eso, así que te recomiendo que no te calientes la cabeza tratando de buscar primigenios. Ya te llegaran conforme vayas jugando.
Un primigenio no te garantiza la subida de niveles, al igual que no tiene por qué ser bueno, podrías tener un objeto ancestral y que sus atributos sean mejores para tu build que el de un primigenio, incluso podrías tener un objeto normal que cumpla dicha condición.

La verdad que te lo agradezco, pero no me ha servido de mucho tu comentario, no ha aclarado ninguna de mis preguntas, no es que pregunte si hay formulas mágicas para esto, lo que pregunto, es:

Cual es la mejor manera o mas rápida, o mas fácil de conseguir mi equipo en Ancestral, o primigenio, haciendo fallas o con el cubo de Kanai?

Si es con el cubo tambien pregunto esto

(es verdad que cuando usas un objeto 10 veces en el cubo para intentar mejorar-lo ha ancestral, después es mejor tirar-lo? si no ha salido y empezar con otro 10 veces? )

Y bueno, ya que estamos, otra pregunta, si según tu, un objeto cualquiera puede ser mejor que un primigenio , no vale la pena hacer contratos y debo dedicarme full hacer fallas altas?

Muchas gracias

Milbur ya te respondió a esa pregunta.

En este juego es puro azar, te puede salir en cualquier parte. Si tienes suficientes materiales y puedes probar suerte en el cubo de Kanai a la par que vas haciendo fallas, más posibilidades tendrás.

2 «Me gusta»

Cuantas mas fallas juegues mas posibilidades de que te caiga algún. Creo recordar que su posibilidad es de que te caiga uno por cada 1000. Pero te puedes tirar dos semanas seguidas y que no te caiga ninguno que otro día te caigan tres seguidos. En nuna falla de nivel 1 te pueden caer 1 o 2 legendarios y en T16 te pueden caer 15 o 16. Ahora haz cuentas de que te salemas rentable.
En el cubo de kanai te puede salir con un intento o con 500.
No te obsesiones pues la mayoría no te van a servir de mucho. Yo tengo varios repetidos que ya es coña.

Mi respuesta aclara todas tus dudas, lo repetiré aunque ya lo ha escrito Droma.

No hay fórmulas mágicas. Por muchos objetos que metas en el cubo no hay más posibilidades, matemáticamente hablando si la probabilidad es de 1/10000 (por decir algo) vas a tener siempre esa probabilidad, no es que por cada objeto esa probabilidad suba, es que siempre es la misma.
Te haré un símil muy sencillo: si lanzas un dado la probabilidad de que salga un 6 es 1/6, por más veces que lances el dado siempre va a ser 1/6, aunque estadísticamente se considere que 1 de cada 6 será 6.
Espero que me entiendas.

Con esto quiero decir que no hay una forma más rápida o menos, es puro azar, te puede salir o no. Hacer fallas altas te otorga más objetos legendarios pero la probabilidad de que sean primigenios sigue siendo la misma caigan 1 o caigan 20. A eso súmale el hecho de que quieres que te caiga el objeto X y encima sea primigenio.
Como ya te han dicho y te repito, es puro azar.
Así que no merece la pena romperse la cabeza para conseguirlos, si te sale bien y sino pues no entres en bucle pensando que estás haciendo algo mal.

1 «Me gusta»

Los ancestrales se consiguen relativamente rápido con el cubo de Kanai si haces contratos en grupo. Hacerlos en solitario puede tardar mucho tiempo y no ser lo mejor.
Un primigenio es completamente diferente. Se cree que los primigenios son entre 50 y 100 veces mas raros (tanto en el cubo como en cualquier otro lugar). Lo mejor es no buscarlos (a menos que juegues mas de 10 horas diarias).

Si juegas en solitario yo te recomendaría hacer fisuras, ya que de paso ganas nivel paragón y puedes subir gemas (para luego hacer Caldesand).
(Haz la fisura mas alta posible en la que te demores 4 minutos o menos)

Ahora, si lo quieres ver de una forma mas “matematica”… creo que cada personaje tiene unos 100 legendarios (sería bueno que lo revisaras) y la probabilidad de un ancestral es de un 10%… significa que tendrías que conseguir unos 1000 legendarios para tener chance de encontrar el ancestral que quieres (sin contar los stats). Si consigues 1000 legendarios antes que 10 intentos del cubo entonces es mejor fisuras.
Ahora… si buscas 10 ancestrales diferentes, entonces solo necesitaras encontrar 100 legendarios para conseguir uno de los 10, por lo que si consigues 100 legendarios antes que 10 intentos del cubo seria mejor fisuras.

Es decir: Mientras mas ancestrales diferentes busques, mejores son las fisuras. Mientras menos ancestrales busques mejor es el cubo.
(Para los primigenios aplican la misma regla… pero mucho mas lento)

Ahora… destacar que los legendarios y los ancestrales no están asegurados, es pura suerte (como digo un poco mas adelante en este mensaje)

No es verdad.
El cubo tiene 10% de probabilidades de darte un ancestral, pero no te asegura un ancestral al décimo u onceavo intento. Las probabilidades solo funcionan bien cuando lo haces cientos de miles de veces, por lo que a pequeña escala es pura suerte (te puede salir en el primer o segundo intento así como salirte en el intento 20 o el 100)

Es decir: no importa el numero de intentos… es pura suerte.

No. No aumenta.


PD: traducción alternativa de “no hay formulas mágicas”: No importa cual hagas, ninguna es mejor. Haz lo que quieras.

En youtube hay varios videos que demuestran Drop / Tiempo cronometrado, y la mejor manera es hacer Tormento 16 SpeedFarm con una media de 3 o 4 minutos por T16 te caian X cantidad de legendarios no recuerdo la cantidad y el porcentaje llegaba a subir un 0,02% mas de lo normal.