Arcones malditos

He tenido problemas encontrando uno de estos cofres en especial ( los fuelles malditos, acto I).
Segun leí en otros foros se encuentra bugeado. Alguien podria darme informacion mas concreta de como encontrarlo?

Según Diablo3-esp el arcón lo puedes encontrar en las galerias del calvario nivel 3 en “modo aventura”.

El bug según dice la web fue solucionado desde la expansión de RoS.

Sigue probando mientras que alguien nos aclara bien esto, pero si todo funciona correctamente deberías encontrarlo donde te he dicho.

1 «Me gusta»

Gracias por la info, de hecho si tengo en mente de que se debe encontrar en ese sitio pero ya barri varias veces el lugar y ya empiezo a entrar em deswsperacion :'v

Muchas cosas en el juego son dificiles de encontrar… si la suerte no te acompaña, puedes llegar a tardar semanas en encontrar algo.

Lo mejor es perseverar, he intercalar con otras cosas del juego para que no sea tan aburrido :slight_smile:

Suerte con tu busqueda

1 «Me gusta»

Gracias a ambos , y si, era tal vez era cuestion de tiempo , y suerte, intente el modo aventura con otro heroe y me salio como a los 2 intentos (hasta se repitio la mision varias veces despues). Intentare probar esa estrategia con dif heroes para encontrar a los campeadores unicos