Avance del parche 2.6.10 del RPP

Avance del parche 2.6.10 del RPP

El 1 de octubre comienzan las dos semanas de pruebas del parche 2.6.10 en el RPP, y necesitamos vuestra ayuda para acabar con las oleadas de invasores demoníacos.

Ver artículo completo

pues sintiendolo mucho,me he mudado al mundo del POE… :cold_face: :cold_face: :cold_face:

3 «Me gusta»

Parece que será una buena temporada, las posibilidades del 4to espacio en el cubo son muchas. Felicidades!

si estan en el poe por q comentas aca!!!
!

4 «Me gusta»

No es un crimen jugar mas juegos :slight_smile:
Pero la idea es hablar de Diablo y no de esos juegos :wink:

Y hablando del RPP. En Europa quizás lo mejor sea esperar a mañana (2 de octubre), ya que el RPP se abre de acorde a horarios de América (que ademas varían) y podría ser muy tarde o de madrugada en Europa cuando eso suceda.

mmmm, bueno, su perfil revela que juega mas en el servidor de América, así que quizás si es de otra región (como yo).

Ahora…

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/es/d3/t/25

… no lo digo yo.

La fase de pruebas ya está disponible.

1 «Me gusta»

hola que tal estoy intentando entrar en el RPP y no me deja
me pone error al cargar el heroe cod error 395002 a alguien mas le pasa?
como puedo soluciarlo
PD: he provado con otra cuenta y si que puedo juga en el RPP

Algo en el parche esta causando problemas para ingresar y problemas de lag.
[Debido a esto el RPP se ha extendido de forma indefinida]
(edit: :point_up_2: Información antigua)

No se ha extendido de forma indefinida. La información que estás enlazando es de hace una semana.

La intención es que la fase de pruebas concluya hoy mismo.

[EDIT] La fase de pruebas se extenderá 7 días más y está semana se implementará una nueva versión en el RPP con ajustes y modificaciones.

1 «Me gusta»

Perdón, mi error.
Por suerte el mismo link tiene las actualizaciones posteriores al respecto.
Gracias por la corrección. (mensaje anterior editado)

Y si, la nueva fecha de termino es del 27 de octubre. Esperemos que no se retrase mas.

La fase de pruebas del parche 2.6.10 ha concluido.

La temporada 21 finalizará el 8 de noviembre a las 17:00h.

a las 17:00 mas o menos

No es por defender este desproposito (son las 23:45 y la season sige activa), pero Proenix NO es un trabajador de Blizzard, no COBRA.

El escribe en verde porque es un jugador que ha sido reconocido como valioso por sus aportaciones a los foros, pero no cobra ni tiene un sueldo…

Es un jugador y forero como tu, y como el resto.

Que el servicios de Blizzard en D3 sea un mierdolo y no sepan ni cerrar las seasons no es culpa, responsabilidad o trabajo de Proenix.

:+1: Solo respondía a su afirmación de que la temporada termina a las 17:00.

De eso nada, en tu comentario (borrado, pena no haberlo quoteado), decias que deberian despedirlo y demas tonterias…

1 «Me gusta»

¿Se sabe por que razón no ha finalizado la temporada en la fecha que se había anunciado? ¿Quizás deberían especificar el año al que se refieren en la misma fecha para no generar confusiones?

A ver si alguien aclara algo de luz al asunto.

Este no lo voy a borrar y puedes ponerlo donde quieras.
Dije eso porque creí que era trabajador de Blizzard, me dijiste que no y lo borre, puesto que es contra Blizzar contra los que estoy descontento por su desgana. Como cliente puedo quejarme si no me dan un buen servicio, pues por eso pago.
PD: seguro k tu eres de los que les dan por detrás y dicen gracias.

No saber que los “verdes” no son trabajadores de blizzard es algo que se puede entender (porque nadie se suele informar antes de comentar en los foros)… pero pedir (o exigir) cosas como despidos esta bastante fuera de lugar.
Principalmente porque los trabajadores que se presentan aquí en el foro son MENSAJEROS y no tienen la culpa de que otras personas no hagan su trabajo o sean humanos (porque recordar que los trabajadores de Blizzard son humanos y pueden equivocarse)

Esta bien que el mensaje este borrado (porque terminaría siendo borrado de todas formas)… mal que sigamos hablando de eso.

PD: Los derechos siempre acarrean responsabilidades… recuerden eso.

1 «Me gusta»

No te iba a responder más, pero como veo que eres no sé si homofogo o solo trol, te responderé.

Te puedo enseñar mi historial de mensajes en los foros de Blizz, desde haber sido baneado (y a mucha honra) cuando la iniciativa de postear con los datos reales en los antiguos foros, a todos los encontronazos y mensajes en donde defiendo que la actitud de Blizzard (con sus juegos como heroes o Wow) apesta, que sus tácticas y formas son de empresarios totalmente desconectados de su comunidad ( desde el “Do you guys not have phones?” a las tácticas TIMADORAS de Blizzard con anunciar la fecha de la exp con 1 mes, anunciar la preventa y a 2 DIAS de acabar el trimestre económico, anunciar el retraso o sus actitudes de mal perdedor con el Heroes respecto al Lol).

Asi que chaval, crece un poco (mentalmente, tu edad real no me importa), deja de juzgar a la gente, deja de insinuar como insulto que las prácticas homosexuales son algo malo, y por encima de todo, aprende del tema antes de escribir para no hacer más el ridículo.

Primero confundir un verde con un azul (aunque bueno es entendible).

Pero luego pensar que un Cm o Comunity Manager (o azul vamos), tiene algún PODER y que es el causante de que no se haya cerrado la temporada, es cuanto menos, tener un desconocimiento de lo que es un juego.

Y desde luego, insinuar que ser homosexual es algo malo, al relacionarlo con conformista en el lado negativo, es cuanto menos entre troglodita e ignorante.

No soy homosexual, pero aun así y aunque no me afecte, esa expresión es de un indicativo de bajeza moral o/e intelectual…

Claro que si, pero si yo contrato una estancia en un hotel de 5 estrellas, y luego me alojan en el cuarto de calderas, no le monto el pollo al pobre vigilante de la garita del garaje (el verde), ni siquiera al pobre de recepcion (un azul), se lo monto al gerente (Blizzard).

Y desde luego, cuando otro cliente te indica (de buenas maneras) que ese no es la persona a quien debo quejarme, no lo digo semejantes boberias de niño chico…

Salvo que seas un penas…

2 «Me gusta»