Ayuda a jugar con amigos en ps4

Hola, y gracias de antemano a tod@ aquel que quiera ayuda. Bueno soy jugador de diablo 3 en pc y actualmente me hice con otra cuenta para empezar a jugarlo con un amigo, y el problema radica en que es imposible unirme o que el se una a mi partida, cuando busco ayuda blizzar siempre dice lo mismo que los servidores de diablo 3 en ps4 no están a cargo de blizzar y sin más ya tengo que darme por satisfecho porque es toda la ayuda que me Dan, bueno también te mandan a un enlace que no sirve para nada ya que es para el servicio técnico de la consola en el cual no encuentras nada relacionado a ayudarte con el error de ese juego en específico.

Mi querido amigo Gteduart… Tienes toda la razón. Mi hijo está en la misma situación y no encuentra solución por parte de Blizzard que siempre achaca los posibles fallos a la plataforma de PlayStation. Tienes todo mi apoyo y pido a cualquiera que haya encontrado una solución que la exponga en este hilo… Un saludo!

1 «Me gusta»

Muy buenas a todos, en relación a esta situación, me uno a otro de los afectados por la desidia por parte de nose quién, blizzard? Sony? No lo dejan claro en ningún lado.
Me parece una actitud lamentable, que tengamos un dinero invertido y no se de solución alguna a los problemas que planteamos, como dije por parte de uno o de otro.
Es un error muy molesto ya que te puedes pasar horas “literal” Y no poder conectar con tus amigos.
No creo que sea muy difícil la solución lo que creo que hace falta son ganas de hacer las cosas bien, que no dejen de pensar que tanto sea PC o ps4, ps5… Todos somos usuarios con los mismos derechos.
Si alguien tiene alguna solución se agradecería, viendo que los responsables no dan señales ni se les espera…

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema y nadie me da una solución

1 «Me gusta»

Hola qué tal, mira entiendo tu situación perfectamente la verdad ya estoy harta de que me pase esto con el juego, las plataformas solo se lavan las manos y no ayudan en nada, yo también tengo el mismo problema, la única manera que puedo jugar es estando sola cuando lo divertido es jugar con mis amigos, yo juego en Nintendo pero me pasa lo mismo que a ustedes entonces yo creo que es problema de la plataforma Blizzard, espero que se solucione esto porque me gustaría poder jugar con mis amigos.

1 «Me gusta»

He tenido el mismo problema y la única “solución aparente es reiniciar el juego o la consola” no funciona siempre pero ya es un avance

Buenas a todos.

Me ocurre exactamente lo mismo.

No puedo unirme a la partida de un amigo (mismo tipo de partida No-Temporada), en cambio él a las mías sí, pero cuando vuelve a la suya para seguir con la historia, sus progresos no se guardan y tiene que volver a repetirlos, además de que sufre severos bugs cuando vuelve a su juego individual.

Cada vez que intento unirme a su grupo siempre me aparece el mismo mensaje:

Error Se ha producido un error al unirse a la partida.

Ambos jugamos la versión de PS4, pero en PS5. ¿Ha habido algún progreso desde entonces? ¿No se ha conseguido saber cuál es el origen de este problema? Mucho problema con Playstation y todo lo que diga Blizzard, sí, pero es el único juego con el que ocurre esto. Por una parte Blizzard echándole el muerto a Playstation y Playstation achacando que el problema es del juego, que con el resto no pasa. Aquí los únicos payasos somos nosotros, los que hemos pagado por este servicio, donde te intentan barrer hacia afuera desde el primer minuto.

No es la primera vez que recibo un servicio de atención ridículo con Blizzard (incluso en PC), y ya son muchos los problemas que me está causando esta plataforma, cuya calidad cada vez es más nefasta.

En fin, si alguien tuviera la solución a este problema sería de agradecer y le montaremos un templo en alguna parte, pero si no es el caso, abandonaré el juego, no pienso invertir más tiempo en ninguno de estos productos, que como digo, cada día son peores.

Un saludo!