Ayuda! duda sobre ingredientes anillo de fuego infernal

Hola!!! soy nuevo en esto, a ver si me podéis ayudar,quería forjar el Anillo de fuego Infernal de Inteligencia en Temporada 18 pero me pide unos ingredientes que desconozco.Si pudierais decirme como se llaman,como encontrar/conseguir y donde me vendría genial,
Muchas gracias de antemano,

Un saludo

1 «Me gusta»

Hola. Esos ingredientes se consiguen : primero tienes que matar a los guardianes de llaves en los mapas de los diferentes actos (verás una llavecita dibujada en el mapa). Estos guardianes dejan caer unos accesos a portales que tienes que ir a abrir en el acto I, donde está el sanador Malachi (rompes la puerta que tiene detrás). Cada guardian deja caer el acceso a un portal donde hay 2 jefes. Cuando los matas, te dan los materiales para forjar el anillo de fuego infernal.

1 «Me gusta»

Destacar también que hay dos tipos de materiales para los anillos.

Los materiales de los anillos que especifican el atributo principal (fuerza, destreza, inteligencia) solo se pueden conseguir si NO se tiene la Expansión (Reaper of souls).

Los materiales del anillo que NO especifica el atributo solo se pueden conseguir si se tiene la expansión.

En resumen, si tienes o no la expansión puedes hacer uno u otro anillo.

hola, gracias por contestar, si esos los conozco son para el anillo de fuego infernal (Vial,Ídolo y Arrepentimiento de Leoric) pero luego hay otro que se llama “anillo de fuego infernal de Inteligencia” que son ingredientes diferentes que no tengo ni idea que son ¿los conoces?

Depende de con que jugador quieres coger el anillo, si tu personaje usa fuerza, inteligencia,destreza selecciona el que mas se ajuste a tus necesidades , y si no Miriam te puede echar una mano.

Como ya dije, los materiales del anillo de fuego infernal de inteligencia, de fuerza y de destreza son para quienes NO tienen la expansión y se consiguen exactamente igual (con lo que dijo ANATERE).
(Si puedes alcanzar el lvl 70 entonces SI tienes la expansión)

Si tienes la expansión entonces el boss (o guardián, como quieras llamarlo) te dará los materiales de la expansión, si no tienes la expansión te dará los otros materiales.

El anillo de la expansión (que no tiene atributo) es mejor que los otros tres anillos y su atributo principal (fuerza, destreza, inteligencia) se pone automáticamente acorde al personaje con el que lo creas. Si creas ese anillo con un mago, entonces tendrá inteligencia. Si lo creas con un bárbaro, tendrá fuerza.

2 «Me gusta»