Ayuda para novato

Resulta que compré el juego, me cautivó, y de paso atrapó a mis hermanos. Pero uno tiene un severo problema, su cazador pierde stats a lo bestia. Anoche se unió a mi partida y tenía 171k de ataque y 126k vida, poco después empezó a morir y morir y dejó de hacer tanto daño, al ver sus stats habían caído a 109k de ataque y 84.5 de vida. Claro, su armadura había sido rota, pero se reparó. Sin embargo nada cambia, su destreza y vitalidad también bajaron, pero apenas un poco, es como si su poder base hubiera caído… ¿qué es lo que ocurre?

Tendrás que ir mejorando todas las partes de la armadura,abalorios,armas y demás. Farmear a destajo conseguir los logros de temporada, conseguir los 4 o 5 sets de jugador,mejorarlos con ancestrales.(con primigenios es una utopía)
No te desesperes.

1 «Me gusta»

Si, queremos acabar la campaña para hacer luego las aventuras. Pero sigo sin comprender, ¿por qué le bajaron sus stats?, ¿se restauran o ya no hay modo? Y ¿qué debo hacer para evitar que eso me ocurra?

Los stats no bajan por qué sí, tal vez cambió algún objeto o tenía algún bufo de alguna habilidad y/o pilón.

1 «Me gusta»

Eso es lo curioso, antenoche tenía unos stats. Ayer al inicio de la partida tenía las mismas estadísticas, pero a mitad de juego notamos que moría mucho y que ya no dañaba, y al revisar ya habían caído sus número. De hecho, tengo hasta fotos de sus stats. A él le falla mucho todo en stats. Equipo nuevo que debería subir sus números, se los bajan y de forma terrible a veces, por eso empezamos a tomar fotos de todo, para controlar mejor su equipo, estadísticas y habilidades. Yo creí que era por armadura rota y haber muerto, pero al reparar todo y reiniciar la partida seguía igual de bajo todo. Tampoco es que fuera efecto de una habilidad o gema, por que no cambió el equipo y apagando la consola de una noche a otra, su poder era el mismo… que raro :confused:

Hola

Respondiendo a lo de mas arriba:

No ha habido ningun evento en el juego que justifique cambios en daño o dureza. Por lo que variaciones de este tipo solo son achacables a cambio en equipo, habilidades o sus runas o bien en las pasivas.

Sin poder ver los perfiles, poco mas se puede decir. Revisad lo que he comentado, que alli encontrareis el error.

Mi consejo es que useis el ropero para grabar un equipamiento y asi la proxima vez que os pase simplemente cargais el que tenias guardado y solucionado.

salu2

1 «Me gusta»