Ayuda ps4 no puedo intercambiar ni comerciar diablo 3 todavia sin rta

Hola estoy jugando la temporada 21 con unos amigos, en ps4. pero no encontramos la forma de compartir item o comerciar entre nosotros, probamos en todos los menus, en las ciudades comunes y en las areas de juego con monstruos y nada. alguien me podria orientar el paso a paso para poder hacerlo, o si lo han modificado para no poder pasar item en una party en temporada??? muchas gracias!

Solo se pueden pasar items que os hayan caído cuando estabais en la misma party y durante un tiempo limitado.Cualquier ítem que quieras o lo compras o lo consigues transformándolo en Kadala.

1 «Me gusta»

graciaspor responder radlek, el tema es que eso lo se. pero no encontramos la manera de que mis amigos que estan en mi party los puedan ver los item que tiro probamos con item que recien levantavamos y tampoco. tampoco, encontramos una opcion para comerciar o que nos de una oportunidad de que a ellos les aparezca el item. los 3 estamos con pj de temporada 21 alguiennos puede decir como hace en consola ps4 para compartir sus item?

1 - los 4 en party
2 - abrir rift
3 - matar bichos en el rift
4 - al coger items abrir inventario dejarlo caer al piso y asi pueden compartir items entre uds mismos dentro de una partida de 4 jugadores.
5 - este es el uncico medio tanto en PC como consolas.
6 - los items en partida de 2,3 y 4 jugadores tienen un tiempo para comprartir, pasado ese tiempo se liga a tu personaje/cuenta.
7 - los items de las cajas de misiones NO se pueden compartir. se ligan automaticamente a tu personaje/cuenta.
8 - items que creas con el cubo NO se pueden compartir. se liga automaticamente a tu personaje/cuenta.
9 - items que compras con kadala NO se pueden compartir. se ligan autmaticamente a tu personaje/cuenta.
10 - items que creas con el joyero, anillo y amuleto NO se pueden compartir. se liga automaticamente a tu personaje/cuenta.
11 - solo se compraten items que caen en fisuras, fisura superior o los mapas cuando hacen misiones ya que es “mundo abierto”.

1 «Me gusta»

Fabiansky , eso es lo que hacemos pero no podemos ver el loot que tiramos, hicimos la prueba con pj fuera del modo temporada y pudimos lo más bien pero en temporada no nos deja. esto es siempre asi??? en temporada no se puede compartir objetos con otros miembros de la party??

1 «Me gusta»

eso es raro. si no pueden debe ser algun bug de consola.
ese problema deberia estar en soporte tecnico.