AYUDA! Se me cierra solo

Hola , hace poco empece a jugar diablo 3 y me funcionaba , tuve que cambiar el hdd de mi pc por que era de 500gb y compre uno de 1 tb. en ese momento , desinstale el diablo para instalarlo cuando me pongan el disco , hace como 1 semana con el disco ya puesto me instale el diablo y iba todo bien hasta que empezo a cerrarse solo sin ninguna razon , mi pc no es buena pero le sobra para los requisitos que pide diablo 3 , asi que por ese lado no va , solo se cierra solo sin sentido y me deja un cartel de error para decir que es lo q estaba haciendo cuando se cerro y me deja este código [27D9187E-E88A-4CAB-A2A7-02AB8FFD2E04] , he buscado un monton de cosas hasta en YOUTUBE y no encontre nada para poder solucionarlo , si a alguien tambien le pasaba que se les cierra solo el juego sin ningun tipo de razon y les deja un codigo como ese , por favor , ayudenme a solucionarlo yo no se que mas hacer , y tambien tengo todos los drivers de la pc actualizados , asi que por ese lado tampoco va , ayuda por favor

¿Se te cierra de la nada en cualquier lugar o es siempre en una zona concreta?
¿Cada cuanto se cierra el juego?
¿Has probado bajar los gráficos del juego?
¿Has probado cambiar a la versión 32/64bits?
¿Has probado “Reparar” el juego?
¿Has probado reinstalar el juego?
¿Has probado borrar el Cache del juego?
¿Has probado cerrar la aplicación Battlenet mientras juegas?

¿Es Mac o Windows?
¿Procesador, grafica, Ram?

De la nada , en cualquier lugar // Se cierra aprox entre 5 y 30 minutos ,es decir se puede cerrar enseguida o puede tardar un rato y despues se cierra. // no , pero por que no creo que sea por eso(? igualmente , voy a probar(gracias) // No , tambien voy a probar eso (gracias x2) // si , probe lo de reparar y tambien lo reinstale pero NADA // no , voy a probar (graciasx3) aunque la verdad DUDO que funcione ,// no , nunca probe , pero , no se sale el juego si hago eso??? es lo unico q me da esperanzas , asi que lo voy a probar :smiley: (graciasx784378443) // es Windows // Procesador Amd Ryzen 3 2200g (Con integrada) 16gb ram dual channel 3200 mhz /// Voy a probar todo lo que me dijiste y no probe , ojala funcione , te lo agradezco de corazon mas alla de que pueda resolver el problema o no :slight_smile: gracias

1 «Me gusta»