Ayuda sobre problemas

Buenas gente.

Os cuento el problema porque no me parece ni medio normal.

Tengo un Cazador de Demonios nivel 70 con leyenda 149, armaduras y armas de conjunto, las joyas ,potencias de cubo de Kanai… pero incluso en Tormento 1 me cuesta matar a enemigos y ya en fallas superiores me matan con un pestañeo.
¿Puede ser el personaje o un problema de Blizzard?

Gracias

Buenas, el problema es que tienes piezas de varios conjuntos de set. Tienes que intentar conseguir del mismo set y así hacer sinergia al igual que con las habilidades y con lo que metes al cubo y las gemas.

Un saludo

  1. Hazte con un arma que potencia una habilidad, en este caso viendo que tienes el legado del muerto no entiendo por que no llevas disparo múltiple. Ponte esa habilidad con ese objeto, luego busca la curvatura de Yang, que es un arco que te ayudará a matar más rápido y te bonifica también disparo múltiple.

  2. Mete a los guantes, casco y brazales, anillos y amuleto probabilidad de crítico. En guantes, aljaba, amuleto y anillos % de daño crítico. Eso se puede hacer en la mística, cambiando una propiedad de un objeto por otra.

  3. Intenta completar un set como ha dicho Rumple, eso te ayudará una barbaridad a subir el tormento, ya que te van a potenciar mucho el daño de una o varias habilidades.

Así a priori son algunas de las cosas que puedes ir haciendo, hay otras pero ahora lo esencial es eso y luego ya ir puliendo. Mírate también algún vídeo que te ayude a decidirte que build montar.

Te aconsejo que leas las descripciones de tus objetos legendarios y Sets.

Por ejemplo, si lees los bonos del set que ya tienes 4 piezas (set de sombras) te darás cuenta que si equipas un arma cuerpo a cuerpo (espadas, dagas, masas, etc) tu daño aumentara un 1000%. Solo eso te daria el daño necesario para tormento 5 (o similar).
Luego, si sigues leyendo ese mismo set, te darás cuenta que si equipas la habilidad “poder de las sombras” tendrás todas las runas de esa habilidad, dándote una buena cantidad de resistencia y regeneración de vida.

Si no quieres hacerle caso a tus objetos, entonces debes adaptar tus objetos a lo que quieres. Es decir, equipar los objetos que potencien la habilidad que quieres.

Parte de la clave de este juego es elegir una habilidad y potenciarla al máximo. El primer paso es equipar legendarios o sets que potencien la habilidad que as elegido, sin importar que stats tiene el objetos o si es ancestral (es decir, sin tomar en cuenta si al compararlos son mejores o peores). Una vez que definas los objetos que quieres, podrás concentrarte en encontrarlos con buenos stats o ancestrales.

El caso es que ya tengo un conjunto de 6 piezas y nada…me meti por probar en experto y me duran mucho los enemigos normales. Es algo muy raro

El set por si solo no hace magia. Tienes que aprovechar las propiedades del set.

Es como tomar sopa… tienes la cuchara, pero decides ocupar el tenedor.

Equipa una espada o daga (amarilla si no tienes legendaria); equipa la habilidad “poder sombrío” y actívala; equipa la habilidad empalar y ocúpala regularmente.

Si haces esas 3 cosas, te aseguro resultados instantáneos.

¿Qué conjunto tienes?
Si es el conjunto de las sombras has de usar la habilidad empalar con un arma cuerpo a cuerpo, si haces eso te puedes meter perfectamente en Tormento 10 sin problemas. Luego el set de los anillos no te sirve para nada llevando otro conjunto entero, cambíalos por un elemento y en cuanto consigas el anillo elusivo y uses alguna de las habilidades que dice ya podrás ir a Tormento 16.

Genial. Ahora va de lujo.
Pero sigo teniendo el problema de vida. Me la drena demasiado rapido. ¿Pueden ser los puntos de leyenda?

No…los puntos de paragón pueden ayudar bastante a la resistencia, pero solo si tienes mas de 2000 o 3000 de paragón.

Debes conseguir mas legendarios que te den resistencia (con la habilidad legendaria). El anillo elusivo que te mencionan arriba es uno de los mejores para este propósito y para tu set.

Tambien esta el tema de los stats en los objetos, aunque no afectan tanto, a menos que de un momento a otro los tengas todos bien… de momento intenta conseguir resistencia a todos los elementos en gemas de coraza y pantalones, en coraza, en pantalones, cinturón, botas y hombreras (estos son todos los lugares en los que es mejor tener ese stat, si no mencione un objeto entonces no busques este stat en el)