Blizzard destroza sistemas informáticos

wow

Yo intentaría descartar todas las posibilidades antes de asegurar que una es el verdadero problema. Si solo una es posible, entonces solo una es el problema. Y claro… no se puede descartar que el problema sea una suma de factores.

(Piensa en que soy algo asi como un científico por naturaleza, que gusta de teorizar y encontrar posibles respuestas)

La verdad yo en estas situaciones nunca pienso en “quedarse callado” en el sentido de “conformista” (o similar), si no que mas bien de averiguar que demonios esta pasando a través de no quedarse callado o de investigar. Mas que nada porque es fácil omitir algo, y las segundas opiniones muchas veces pueden mostrar puntos de vista desconocidos.

Es decir, esta conversación para mi es mas un “encontremos el problema” mas que “expongamos al mundo el problema”

La verdad sería espectacular sacar algo concreto, ya que ayudaría a muchos a evitar posibles problemas sin tener que dejar por completo los juegos de Blizzard… pero eso ya es soñar supongo :cry:

Ahora… esto aveces funciona… una vez logre crear una solución temporal a un problema, concretamente a la desaparición de personajes de Diablo 3 en Mac… incluso se llego a crear un articulo oficial siguiendo algunas de mis instrucciones… o eso creo, porque eran sospechosamente similares XD

Lamentablemente en la guerra todo vale, y eso aplica a ambos bandos. Por eso a mi no me gusta la idea de “ir a la guerra”.

No pretendo dejar de jugar a los juegos de Blizzard, ni que nadie lo haga por este debate, aunque si es cierto que sucede.

El problema está claramente expuesto y demostrada o no la culpabilidad de uno u otro, sigue y continuará existiendo dicho problema.

La idea de ir a la guerra “no suele” gustarle a nadie…salvo quien saca provecho de ella. Aunque en estos casos “suelen” mandar a los demás en vez de ir ellos mismos XD

Lo “bueno” es que aquí nadie es mandado de Blizzard, y en teoría puedo demostrarlo…

He estado peleando con estos chicos los últimos 2 años (debido a sus actitudes que considero “poco apropiadas”) y casi todos me han llamado “empleado de Blizzard”, así que todos los demás seguro que NO lo son.

Y luego, si yo fuera empleado de Blizzard, hace mucho tiempo que los habría expulsado y me habría ahorrado bastante.

Conclusión… nadie esta peleando por Blizzard bajo contrato o similar XD.

Una pena. Si averiguas algo mas concreto sería espectacular. Tiene que haber otro patrón o coincidencia… si no, sería un problema mucho mas común y no pasaría tan desapercibido (al menos en este foro)

Pequeño ejemplo: En Latinoamérica una vez empezaron a llover reportes de desconexiones (en D3)… parecían al azar y sin sentido, dejando como único culpable al servidor, asta que alguien se le ocurrió preguntar el país… todos de Argentina… y luego resulto que ademas tenían el mismo proveedor de internet… todos se dieron cuenta ese día que el proveedor dejaba mucho que desear XD

Estas muy a favor y dando excusas a favor de Blizzard. Trabajes o no para ellos (lo cual desconozco).

Te repito que no hay en este foro más casos como el mío es por que… LO BORRAN.

Ya sea quien sea, Blizzard y sus trabajadores (que tampoco digo que sean malos en su trabajo, por que hay mandados y también estará quien mande, quien esté a favor o en contra) o también los gobiernos por supuesto con esto se crea un ESTADO CONSUMISTA en el cual “los usuarios” tienen que pagar cada poco “los destrozos de otros” simplemente para vender su producto.

Yo aquí tengo una pregunta bien clara…¿España gana algo con Blizzard?. Estoy seguro de que si. Está permitido y no prohibido jugar a estos juegos. Ya no hablo de Europa y menos aún de AMERICA y ASIA. Vaya…que este problema es MUNDIAL. Como el Covid-19 por ejemplo. La tecnología está creciendo muchísimo ¿verdad?.

Pero lo que tengo 0 DUDAS, es que casos como el mío hay MILLONES. Y los que dices reírse tanto y ponerme “azul y verde” ya dejaran de reírse tanto con el paso del tiempo.

Por cierto MFPF ¿te gustan las hamburguesas? XD jajajajaja. A mi si, me encantan, pero no a diario, más bien de vez en cuando XD

No se, si lo sabrás. Pero este mismo tema y argumentos ya se han dado en muchas ocasiones.