Blizzard destroza sistemas informáticos

Saludos Usuarios.

Que sepáis que Blizzard y sus jueguitos destrozan sistemas informáticos.

Ya me han destrozado un disco duro SSD hace poco y otros varios sistemas informáticos a lo largo de mi vida.

Sus actualizaciones pueden tranquilamente dejarte sin tu ordenador personal y digo tranquilamente…por que luego Blizzard “no se hace responsable de NADA”.

Si pensáis que vuestra cuenta y vuestros juegos son vuestros, también estáis muy equivocados, por que no os pertenecen a vosotros, sino que les pertenecen a ellos. Si no me creéis, intentar vender un videojuego o cuenta VUESTRA y ya veréis que pasa…

A parte de jugar con ellos y perder el tiempo/distraerse, engordar, tener mil problemas de salud, dar tooodos vuestros DATOS y que os roben vuestro dinero, no se que sacaremos de bueno con esto. AH si… el ¿contacto social a través de internet? jajajaja, ¿sabréis de verdad con quien estáis hablando? XD

Vuestra privacidad se reduce a 0 al estar con Blizzard. Así que mi recomendación es que tengáis: CUIDADO CON LOS LADRONES.

Ah y que sepáis que el disco duro me lo han devuelto sin formatear, para llevarlo a un perito informático XD. 100 euros de disco duro nuevo BLIZZARD XD esta es mi reclamación, si no queréis tener más problemas.

ANTECEDENTE 1: 9 Sep

Esta mañana me tocó un arma algo rara azul con mi personaje Pláyu en el diablo 3, y acto seguido el juego se colgó, tuve que reiniciar varias veces el sistema informático después de haber intentado volver a jugar. Tengo el ordenador en la tienda por que acabó por estropearse o bien el sistema de arranque o el disco duro. Ahora a ver cuanto me cuesta a mi la gracia, y que sepan que estoy hasta por denunciarles. El ordenador ya está en la tienda de informática bajo inspección. Puede ser que haya corrompido algo en el sistema operativo Windows 10 o incluso que haya estropeado el disco duro, aún no se que le pasó, con lo cual…no puedo hacer todo esto que me dicen ya que el ordenador está estropeado y la factura de reparación tendrán que pagarla ustedes. Dado que el ordenador iba bien hasta que volví a jugar a su videojuego.

Radlek (puedes meterte los 20 objetos azules restantes por donde ya te imaginarás), Milbur, xXCamaleonXx, MFPF, etc etc… ni coincidencia ni error de mi ordenador, ¿cuánto os paga blizzard a vosotros?. Al final se estropeó el disco duro, por que ya tengo de nuevo el ordenador, con otro disco duro nuevo. Si el juego sobrecalentó mi disco duro…es culpa de mi ordenador? jajajajaa IROS A TOMAR POR EL “pompis” jajaja. que si que si que debe ser culpa mia que se haya sobrecalentado ¿a que si?. XD

Otra cosa…que curioso que no me dejen responderos a cada uno de vosotros ¿verdad?. FOLLA SISTEMAS INFORMÁTICOS.

1 «Me gusta»

Me parece una falta total de respeto el que te digamos que esos objetos son de temporada que para conseguirlos todos son 21, que te aportemos datos y te los pases por donde me mandas los objetos azules. Teniendo en cuenta que por estadísticas eres al “único” que le ha pasado el problema debería de ser tuyo. No nos culpes a los demás. Blizzard tendrá otros problemas pero lo de tu pc es problema exclusivo tuyo. Y a mi no me paga ni Blizzard ni Activision ni ningún otro parecido. Y puedes responder cuando quieras.

Aquí está la respuesta rápida por no decir INMEDIATA.

¿Único? jajaja NO TE LO CREES NI TU.

Esa es la Buena publicidad que le querrás dar a tu compañía jajaja. Abrir mejor esta información y haced recuento de a cuantas personas les habrá pasado lo mismo anda XD.

ESTO NO ES NUEVO Y LO SABES DE SOBRA.

Otro para ignorar.Te lo has ganado.

Perfecto radlek contigo 0 trato XD

Nos has pillado, ¡vaya por dios!. Blizzard nos paga cientos de miles por meternos en estos post y decirte lo zopenco que eres, pero ahora que sabes nuestro secreto ya no podemos hacerlo más.

¡Qué curioso! que habiendo tantos jugadores y siendo este un foro abierto, seas el único que viene a decirlo. Será que a los otros Blizzard les ha pagado para que callen y contigo han hecho un simpa. XDD

1 «Me gusta»

Huy me ha llamado zopenco jajaja, que miedito me dáis. Será más bien que no quieren hablar contigo precisamente ¿radlek?, ¿que no se atreven a meterse con tu COMPAÑÍA? ¿Qué tal os va la obsolescencia programada? ¿conoces este tema? XD.

Por cierto…¿no ibas a ignorarme? XD. Ahhh que no eres radlek, ahora eres Milbur jajaja

Que raro ver que estáis escribiendo pero yo no lea ni vea aquí ninguna respuesta aún ¿verdad?.

(Esta respuesta busca ser respetuosa)

Sinceramente: si.

He jugado Diablo 3 con SSD y HDD en portátil y PC por mucho tiempo y nunca me a explotado uno, y eres el primero que conozco que le ha sucedido (antes de contestarte en el hilo anterior revise los foros en ingles, y no encontré nada parecido)

Eso indica que el problema podría no ser el juego, si no que un factor externo.

Los SSD son muy buenos, pero tienen una vida útil muy baja en comparación a los HDD.
He visto algunos que incluso traen DISIPADORES, lo que indica que se calientan.

Es mas, todos los SSD indican que la temperatura de funcionamiento es menor a 70°C, y algunos componentes del PC pueden llegar incluso a los 100°C, por lo que una terrible ventilación sumado a uso intenso PUEDE quemar un SSD… y claro… Los videojuegos suelen poner a las computadores en esas situaciones de uso intenso. Es mas, cuando mas se usa el disco es durante las pantallas de carga (ya que cargas los recursos desde el disco a la Ram) y no cuando aparecen objetos con efectos especiales (se cargan desde la Ram y la grafica o el prosesador se encarga de calcular y mostrar los efectos) lo que solo demuestra que la aparición de objeto no tiene ningún impacto en el Disco y DEBERÍA ser solo coincidencia.

Ahora… por muy grosera que sea tu respuesta sigo siendo el único que intenta ayudarte, así que al menos escucha:

Si tu SSD se quemo jugando D3, un juego de hace 9 años, y durante un evento que no utiliza el Disco, significa que tienes un grabe problema. Si juegas algo mas potente que D3 podrías terminar perdiendo algo mas que el Disco. Revisa bien la refrigeración (y limpieza) de tu PC, que es lo mas probable que tenga fallas.

Respetuoso MFPF:

Pues me parece a mi que… si no hay nada parecido será más bien por que se ELIMINA la “buena” publicidad. No por que… no suceda MUY AMENUDO.

Y de la culpa de mi ordenador tampoco estas en lo cierto. Seré yo el culpable por meterle tanta caña al sistema informático ¿verdad? (¿ironía o sarcasmo?) XD

Ya he jugado a juegos muuucho más potentes que estos y no le ha pasado nada ej:GRAND THEFT AUTO. Eso fue culpa de una “ACTUALIZACIÓN DE BLIZZARD”

Tu no lo viste, pero el hilo original se lleno de burlas y bromas sobre tu problema. Yo fui el único que se lo tomo en serio.

Ante esta situacion, el moderador elimino algunos mensajes, edito otros y cerro el hilo para que no se continuara con esa discusión tan inapropiada.

Y no te sorprendas si este hilo es cerrado o eliminado. Crear hilos sobre temas cerrados va en contra de las reglas del foro, y la discución que tienes con radlek (y tu actitud) esta a la altura del hilo anterior.

Piensa en esto… tu hilo esta cerrado, pero no oculto. Todos pueden verlo, pero no comentar.

La “buena” publicidad esta ahí, a la vista de todos.

No me importa que se burle quien se burle, se que aquí están muchos metidos dándoles publicidad excelente, cuando de excelencia NO TIENE NADA.

Y esto de destrozar Sistemas informáticos junto con la obsolescencia programada es un tema MUY ANTIGUO.

No te estoy diciendo que te tiene que importar. Te estoy explicando porque no te dejaron responder y porque no aplica eso de la “buena” publicidad.

Simplemente lo que crees en ese sentido esta equivocado.

El moderador solo hizo su trabajo de cortar una discución toxica.

Se que hacen su trabajo y lo entiendo claramente, pero esta “política tóxica” claramente es para Blizzard y no para los Usuarios a los cuales yo me dirijo principalmente por que ellos deben conocer esta “historia”. Sin dejar a Blizzard también en darse por enterado claro XD

1 «Me gusta»

Como consejo: comunicar al mismo tiempo que generar una pelea es pedirle al moderador que cierre o elimine el hilo. Así que es contraproducente ser agresivo.

Apoyo completamente la intención de informar… Pero hacerlo como lo has hecho es sabotearse a si mismo.

Siempre es “complicado” seguir las reglas, pero mi experiencia (en este foro) me ha enseñado que se puede respetar las reglas al mismo tiempo que decir de todo y hablar de todo.

Y te lo dice alguien que es muy odiado por muchos porque suele salvarse de ser sancionado o borrado.

Ser “agresivo” según mi parecer es la única manera de solucionar problemas de estas categorías. Por que pueden comprar hasta tu casa para que te vayas a otro lugar si les apetece XD

Pero les das la escusa perfecta para ser igual de agresivos.

Ellos quedan mucho peor si son agresivos con alguien que nunca lo ha sido.

Es decir, si los “golpeas” con sus propias reglas no pueden hacerte nada, y si lo hacen, los puedes hundir facilmente.

Por ejemplo, si cierran o eliminan este hilo (o cualquier mensaje similar o copiado de aquí) no demostrarás nada, ya que tienen razones de sobra para cerrarlo. Están justificados.

Yo también escribí en el otro post.
Desde hace años juego al Diablo 3, Diablo 2, Diablo 1, y muchos más juegos en disco duro HDD de los de toda la vida, y cero problemas.
Sólo sé de ti de tu problema.
Y ni trabajo para Blizzard, ni tampoco me pagan.

Solo con leer tu post inicial y ver que me has nombrado creo que seguire opinando lo mismo que la otra vez, eres el mejor Entertaiment del Foro en el año 2021 y viendo las fechas creo que tu post sera el mejor del año en este foro Señor Caillou digo Playu que me confundido =).

1 «Me gusta»

Al final todo se reduce a eso.

Es un caso tan excepcional que es normal pensar que no es culpa del juego.

Y el hecho que le suceda solo a el (y en mas de una ocasión) puede significar tambien que quizás el problema es el o algo de su entorno (como la red electrica). Después de todo solo hay dos cosas que se repiten: que son juegos de Blizzard y el usuario.

(Sin ofender)


Por cierto, aprovechando el hilo… ¿¿Qué se siente que les pregunten si les paga Blizzard??

Me lo han dicho tanto que ya tengo curiosidad por saber como lo reciben los demás :grin:

Camaleon, MFPF:

Noto respeto en nuestro debate y esto la vedad es que me gusta, así que yo también intentaré ser respetuoso con ustedes.

Este problema, no es la primera vez que escribo sobre el en los foros. Ya lo hice hace años y…se ha vuelto a repetir.

Al igual que yo…conozco a bastantes personas que les ha pasado. Ellos no han dicho nada y han pasado del tema por “evitar problemas”. Pero yo no hago lo que ellos y estoy cansadito de tener que pagar y pagar…para los demás.

Para su información… que sepan… que yo también jugué al WOW, fui y soy dueño de alguna hermandad, aunque ahora inactiva, continua existiendo. Estuve en no recuerdo ya cuantas hermandades, las cuales aunque no mías, si estaban llenas de personas que también tuvieron algún problema de este tipo. Me han contado muchísimos casos como este.

Si ustedes “no conocen a nadie que le haya pasado”…será más bien por que… poco han hablado con lo demás. Sobre sus problemas con los sistemas informáticos.

Saben de sobra que…no soy la única persona al que le ha pasado esto o algo parecido, así que no se a quien intentan convencer, a mi…no me convencen . Por que se la verdad.

incluso conozco parejas con unos problemas increíbles y discusiones sobre este asunto, al no dejar de comprar y comprar ya bien piezas para sus equipos o nuevos sistemas informáticos, nuevas consolas, etc etc…

Yo mismo he estudiado “algo” de informática y le he estropeado a mi profesor su sistema informático al sobrecalentarle la RAM mediante un “bucle”. No fue a posta…esto también es cierto, pero si fue culpa mía mandarle el bucle que como “nobato” no sabía ni que era.

MFPF: Este problema para ti ¿como debería abordarlo según tu?, ¿debería callarme como los demás, no decir nada, pagar y pagar y encima también callar?. Esta manea de actuar parace algo “no se como explicarlo bien”…¿una carcel o prisión quizá?. Por cierto…¿que tal el Covid-19 por sus lugares de alojamiento?. ¿Hablamos también de las restricciones en cuanto al desplazamiento humano?. ¿Les recuerdo una noticia la cual decían…QUEDAROS EN VUESTRAS CASAS Y CALLAOS?.

La esclavitud ya se abolió hace muchos años ¿verdad?. ¿Les gusta que les paguen por sus trabajos? o ¿trabajan gratis?. ¿si trabajan gratis…les regalan también la barra de pan diaria? Estas cuestiones “políticas” unos las verán Tóxicas y otros no tanto. Por que el debate existe y no todo el mundo se calla ni se queda en casa, tanto de un lado como del otro XD

Si, yo soy agresivo en estas cuestiones lo reconozco y estoy muy a gusto con ello. Dado que también se que la “guerra”, no la gana quien se queda en su casa callado. Si no… más bien quien actúa, va a ella y “mata” a su adversario XD