Blizzcon 2022 (Febrero) Cancelada

Tal y como dice el titulo, se ha anunciado que la Blizzcon 2022, planeada para principios de 2022, se ha cancelado.

Pues la verdad es que pinta mal la compañía, con fallos en sus servidores de D2R, la todavía falta de noticias de la nueva temporada del D3 y ahora la cancelación del evento más importante para ellos preveo mal futuro para Blizzard.

2 «Me gusta»

Tambien puede significar que no tienen tiempo.

Lo que a su ves puede deberse a dos cosas:

O tienen muchos proyectos en desarrollo o no tienen trabajadores suficientes.

La polémica afecto considerablemente la cantidad personas que postulan a trabajos de Blizzard, así que es muy probable que sea la causa.

Que una compañía como Blizzard no tenga suficientes trabajadores es una clara señal de lo mal que está funcionando.

3 «Me gusta»

Con un poco de suerte, todo esto la obliga a ordenarse y a hacer mejor las cosas.

me alegro que les vaya todo mal, no se merecen menos.

3 «Me gusta»

No es que les vaya todo mal, es mas, puede que se salven de la demanda que inicio la polémica.

Ahora, si que les vaya mal a ellos implica que nos va a ir peor a los que nos gustan sus juegos… entonces no me agrada nada.

jajajajajajaja la desilusión!!

1 «Me gusta»

He ahí el poder de retrasar dos de las franquicias mas potentes de Blizzard.
A los inversionistas les encanta el dinero rápido y no los planes a largo plazo :expressionless:
Casi es ridículo que esto sea mas perjudicial que las polémicas pasadas.

¿Quién dijo eso? Solo tu, es lo que percibes, pero la realidad es que todo se está acumulando, no es que esto tape todo lo demás y sea más perjudicial. Esta acompañía está acumulando más y mas faltas a sus trabajadores y ofensas a sus consumidores, por igual. como dicen en mi pais: Una raya mas al tigre…

3 «Me gusta»

Si piensas en todo lo que ha pasado y en todo lo que ha bajado, si, es una suma.

Si piensas SOLO en esto último (y en porcentajes) y lo comparas con anteriores situaciones (también de forma porcentual) entonces es bastante impresionante.

15% EN UN SOLO DÍA, mientras que anteriores polémicas llegaron a duras penas al 10% después de una o varias semanas (y ninguna superando el 20% por si sola). (Recuerda que hace meses te reias porque cayeron 6% en un día… solo 6%)

Esto es solo comparable con el retiro de Bungie que produjo reacciones similares (otra vez, inversionistas y dinero).

De nuevo… es ridículo… y solo demuestra que mientras ganen dinero, a los inversionistas les importará poco el CÓMO lo ganen.

(Ahora, Blizzcon 2018 claramente fue superior (30%), pero no fue solo un factor, fue una suma de 3 o 4 cosas sucediendo al mismo tiempo y por lo tanto es imposible aislarlo de la misma manera que todas estas otras situaciones. En el caso de esa Blizzcon se combino un mal reporte financiero, pocos lanzamientos próximos y el rechazo de Immortal)

No lo digo yo… lo dice el valor de las acciones (y puedes comprobarlo)

Claramente, el valor de las acciones es de las peores formas de medir un tema tan delicado y no debería ser considerado un reflejo de lo bien o mal que funciona la empresa por dentro. Es incluso todo lo contrario. El valor de las acciones representa como es percibida la empresa DESDE FUERA, y por lo tanto, desde la ignorancia (total o parcial).

TL;DR

¿Tendrás algún resumen de un renglón?
Gracias

2 «Me gusta»

Primero: decir TL;DR no esta permitido.

Y si: en resumen el valor de las acciones es irrelevante para este tema.

No se porque no lo comentaste en tu tema sobre el valor de las acciones en vez de aquí…
(Quizás… ¿Algo que ocultar?)

UUUUUU Weeeeeee! 66.14 al 16 de Septiembre y bajándo :

https://www.google.com/search?q=activision+blizzard+nasdaq&oq=activision+blizzard+nasdaq&aqs=chrome..69i57j0i22i30l9.6007j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

El barco se está hundiendo más! Pobres trolls ilusos que creen que esta compañia mejorará.

ahora Booby Kotick es demandado por ex empleados y quieren su renuncia.

2 «Me gusta»

:man_facepalming:
:roll_eyes:

Desde el 3 de noviembre (no septiembre) que ronda el valor de los 66…
Es mas… el mismo 3 de noviembre llegó a los 63…

62.20 al 18 de Noviembre y va en picada!! uuuu weeeee!