Bugs en cubo de Kanai

Buenas tardes. Tengo un problema con el cubo de Kanai, extraje 3 objetos legendarios y cuando se transmutaron desaparecieron sin brindarme el poder a mi lista consumiendo el objeto y los materiales.

¿Que clase es tu personaje?
¿Recuerdas que objetos eran?
¿Revisaste las 3 listas de legendarios?
¿Revisaste la lista con el mismo personaje o lo hiciste con uno diferente?

Nigromante
No recuerdo que item eran pero si recuerdo que una de las habilildades era el poder atravesar unidades sin empedimiento y una era la habilidad de invocar una vaca asesina.
Si, cerre el juego y revise con el mismo pj y seguian sin aparecer los legendarios y las habilidades extraidas

Ok. Revisé los foros en ingles que tienen muchos mas reportes y no vi nada parecido a tu problema, así que algo estas haciendo mal o tienes un error súper raro que solo a ti te sucede. Si de verdad es un error, entonces te aviso que no tiene solución y que no recuperaras tus objetos.

Solo se me ocurren dos explicaciones (en caso de no ser un error)

La primera es que tu personaje no pueda equipar esos objetos por ser un nigromante. Veras, el cubo solo te muestra los objetos extraídos que puedes equipar y por lo tanto solo puedes seleccionar este tipo de objetos en el cubo.
Al extraer un objeto que no puedes equipar se guarda en tu cuenta y cualquier otro personaje (del mismo modo de juego) que si pueda equiparlo lo podrá ver y equipar en el cubo. Para comprobarlo crea otro personaje (de temporada), por ejemplo un bárbaro, y mira el cubo.

La segunda explicación es que no estés viendo bien la lista de objetos. Cada sección tiene 2 o 3 ventanas de objetos y cambias de ventana con unas flechas.
Si no lo sabias, te recomiendo ir al cubo y cambiar de pestaña con las flechas.